Austral recibió la prórroga por 15 años de la ruta a Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Austral recibió la prórroga por 15 años de la ruta a Ushuaia

La extensión de 15 años regirá a partir del 14 de Mayo. La empresa podrá brindar servicios regulares internos de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga entre Ushuaia y Buenos Aires.

Austral recibió la prórroga por 15 años de la ruta a Ushuaia

03/05/2017 - El Ministerio de Transporte de la Nación le prorrogó a Austral Líneas Aéreas la autorización para volar desde Buenos Aires a las ciudaddes de Trelew, El Calafate y Ushuaia.

La resolución 439/2017 -que fue publicada ayer, 2 de Mayo, en el Boletín Oficial- estipula la prórroga a partir del 14 de Mayo, comprendiendo a los servicios regulares internos de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga.

En los considerandos se apunta que la empresa presentó el pedido en tiempo y forma; que las dependencias con competencia técnica se han expedido favorablemente en relación con la prórroga requerida, y que, de acuerdo con lo dispuesto por el Artículo 103 del Código Aeronáutico, las concesiones pueden ser prorrogadas por lapsos no mayores a 15 años si subsistiesen las razones de interés público que motivaron su otorgamiento.

Austral había recibido esas rutas el 13 de Mayo de 2002 a través de la resolución 439 de la Secretaría de Turismo, dependiente de la Presidencia de la Nación.

Visitas: 6478

Otras noticias.

Elecciones 2019: cuatro partidos al Concejo Deliberante
Elecciones 2019: cuatro partidos al Concejo Deliberante 17/06/2019 El Juzgado Electoral presento los resultados provisorios en base al 97% de las mesas escrutadas. Unidad Fueguina, el Mopof, Forja y el Partido Verde conformarán el Concejo.
Los hongos del fin del mundo llegaron al CCK
Los hongos del fin del mundo llegaron al CCK 04/10/2023 La experiencia de cultivo de brotes y hongos a partir del residuo forestal en Tierra del Fuego fue expuesta en una nueva edición de Cocina Abierta en el Centro Cultural Kirchner

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Arte Gastronómico
Dirección: Fuegia Basket 465

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia