Se confirmaron dos nuevos casos de COVID-19 en Río Grande - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se confirmaron dos nuevos casos de COVID-19 en Río Grande

El total provincial asciende a 84 casos de los cuales hay 22 pacientes ya recuperados.

Se confirmaron dos nuevos casos de COVID-19 en Río Grande

07/04/2020 - Este martes se confirmaron dos nuevos casos de COVID-19 en la ciudad de Río Grande llevando el total provincial a 84 pacientes. De estos 69 residen en Ushuaia, 10 en Río Grande y 5 en las islas Malvinas.

El parte del día presentado por la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur indica además que 21 de los enfermos ya están recuperados con lo cual el número de pacientes activos en todo el territorio provincial asciende a 60.

Del total de muestras analizadas en la isla Grande 253 fueron descartadas, correspondiendo 208 a Ushuaia, 42 a Río Grande y 3 a Tolhuin.correspondientes a Ushuaia, 42  a Río Grande y 3 a Tolhuin. Por el momento existen 18 casos sospechosos en Ushuaia, 7 en Río Grande y 1 en Tolhuin.

La información hospitalaria indica que en Ushuaia dos casos confirmados se encuentran internados estables en UTI con ARM y cuatro casos confirmados se hallan en sala con evolución estable, mientras que en Río Grande hay un caso confirmado en clínica médica.
Respecto a Ushuaia cinco de los casos confirmados se encuentran en investigación epidemiológica y en cuanto a Río Grande todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico.

En cuanto a la información pertinente a las Malvinas, se confirmaron 3 casos más sumando un total de 5 de los cuales uno ya se encuentra recuperado. Todos los casos pertenecen a efectivos de la base militar británica. Además y hasta el momento se recibieron 131 testeos que dieron negativo.

Visitas: 11015

Otras noticias.

Pre Viaje 2023: estará activo hasta el 25 de abril
Pre Viaje 2023: estará activo hasta el 25 de abril 14/04/2023 Se podrá adquirir servicios turísticos durante una semana. En Tierra del Fuego hay 104 prestadores habilitados de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. El beneficio es para servicios tomados entre el 24 de mayo y el 30 de junio.
Tierra del Fuego da inicio a su temporada invernal con la apertura de los centros invernales
Tierra del Fuego da inicio a su temporada invernal con la apertura de los centros invernales 27/06/2022 La temporada invernal 2022 ya está en marcha con las propuestas de los centros ubicados en el valle de Tierra Mayor y en la base del Glaciar Martial

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Gadget tu Gelatería
Dirección: SanMartín1256

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Diario Tiempo Fueguino

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia