Nuevo cambio en la agenda: habrá dos actos el 2 de Abril - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Nuevo cambio en la agenda: habrá dos actos el 2 de Abril

Por motivos de salud de la Presidente Cristina Fernández, el gobierno nacional organizó un segundo acto que se realizará bajo techo en el Centro Polivalente.

Nuevo cambio en la agenda: habrá dos actos el 2 de Abril

01/04/2015 - El Gobierno provincial informó que el tradicional acto del 2 de Abril en la Plaza Malvinas se realizará finalmente a las 11:00 hs. tal como estaba previsto originalmente con la presencia de la gobernadora Ríos, el intendente Sciurano y ex combatientes de nuestra ciudad.

Por otro lado el Gobierno Nacional organizó otro acto que se realizará a las 12:00 hs. en el Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia que contará con la presencia de la presidente Cristina Fernández, autoridades provinciales y veteranos de guerra. El cambio a un espacio cerrado, obedecería a razones de salud de la primera mandataria, que debería evitar exponerse a las bajas temperaturas pronosticadas para la fecha.
 
Luego de finalizado el acto en el Centro Polivalente, la presidente Cristina Fernández y los asistentes se trasladarín a la Plaza Islas Malvinas para hacer entrega de una ofrenda floral y realizar un minuto de silencio por los caídos en la guerra.

Visitas: 4011

Otras noticias.

Aerovías DAP comenzará a volar entre Punta Arenas y Ushuaia
Aerovías DAP comenzará a volar entre Punta Arenas y Ushuaia 05/09/2016 La aerolínea chilena volverá a operar la ruta PUQ-USH a partir del 9 de Noviembre con dos vuelos semanales.
Se encuentra abierta la inscripción para Docentes Antárticos
08/04/2015 El plazo límite para presentación de las propuestas y la documentación es el 30 de Abril. La busqueda está dirigida a una pareja de docentes para la Escuela 38 en la Anártida Argentina para el ciclo 2016.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Opticas del Sur
Dirección: Juan Manuel de Rosas 168

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Cerveza Beagle

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia