Maratonista fueguina varada en las Malvinas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Maratonista fueguina varada en las Malvinas

Se trata de la riograndense Daniela Badra que corrió por tercera vez el maratón de Puerto Argentino. El vuelo de regreso de LAN fue cancelado por razones meteorológicas. La frecuencia es semanal.

31/03/2016 - Un grupo de ex combatientes y atletas están varados en las Islas Malvinas desde que fuera suspendido el vuelo de LAN que debía traerlos de nuevo al continente.

Se trata de unas 30 personas que habían viajado para participar en el maraton de Puerto Argentino que se realizó el pasado Domingo 20 de Marzo. Los vuelos LA991 y LA990 previstos para el Sábado 26 fueron suspendidos por razones meteorológicas segun adujo la compañía que cuenta con solo una frecuencia semanal.

Luego de la cancelación del vuelo el contingente fue desalojado del hotel en el que se encontraban por no poder afrontar los costos de una semana extra. El grupo fue hospedado desde entonces en Town Hall, un gimnasio público que fue acondicionado con colchones y recibe racionamiento en una misión evangélica.

La atleta fueguina Daniela Badra es una de las deportistas que participó en el maratón de que resultó ganador el tucumano Rafael Lencina.

Segun la empresa LAN el vuelo de regreso partirá de Santiago de Chile mañana Viernes 1° de Abril a las 07:45 hs. y despegará del aeropuerto de Mount Pleasant a las 14:50 hs. para arribar a Punta Arenas a las 16:35 hs.

Visitas: 5346

Otras noticias.

Reabren la X Brigada en Río Gallegos con aviones Pampa III
Reabren la X Brigada en Río Gallegos con aviones Pampa III 11/02/2023 La unidad había sido cerrada en 1996. Desde esa época la Argentina no contaba con un destacamento de aviones militares en la zona.
Aerolíneas aumentará sus vuelos a Ushuaia durante el Invierno
Aerolíneas aumentará sus vuelos a Ushuaia durante el Invierno 02/05/2017 En temporada habrá una disponibilidad de 55.000 asientos mensuales. La conectividad será con Rosario, El Calafate, Córdoba, Bahía Blanca y Buenos Aires.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia Ushuaia
Dirección: Kuanip 540

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1927

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia