La DPOSS informó cortes en el suministro de agua a partir del mediodía - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La DPOSS informó cortes en el suministro de agua a partir del mediodía

La DPOSS informó que este Jueves 5 de Mayo de 2016 debido a tareas que se realizan en el pozo de bombeo de la estación elevadora de "Arroyo Grande" habrá cortes en el suministro de agua. Los mismos se llevarán a cabo a partir del mediodía.

La DPOSS informó cortes en el suministro de agua a partir del mediodía

05/05/2016 - La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios -DPOSS- informó que en el día de la fecha se realizarán cortes en el suministro de agua a partir de las 12:00 hs.

El comunicado indica que debido a trabajos en el pozo de bombeo de la estación elevadora de "Arroyo Grande", que afecta el ingreso de agua cruda a la Planta Potabilizadora Buena Esperanza, se producirá baja presión y/o falta del suministro de agua en los barrios Bella Vista, Alakalufes, Los Andes, Latinoamericano, La Cumbre, Kaupen, Libertador, Bº General Belgrano, Rio Pipo, Andino, Pista de Esquí, Onaisin, Sección K, Provincias Unidas, Arroyo I y II, Monte Gallinero, Los Fueguinos, Urbanización del J1000, Club Del Campo, Le Martial y Sectores Altos Calle Magallanes.

Además la dirección informó que el recupero del servicio domiciliario se realizará en forma paulatina a partir de las 17:00 hs.

Visitas: 5649

Otras noticias.

Un nuevo incidente con la fibra óptica dejó a Ushuaia sin comunicación
31/10/2018 Pasado el mediodía del Martes se produjo la caída del sistema de comunicación por internet en el sector sur de la isla. La rotura de la fibra óptica habría sido causada por una máquina vial.
Buscan declarar persona no grata al funcionario Lucas Llach
24/07/2017 A través de su cuenta de Twitter el actual vicepresidente del Banco Central emitió en el pasado una desafortunada serie de tweets. Llach opinó que Tierra del Fuego debería ser entregada junto con las Malvinas a la corona británica.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Pizzería La Reforma
Dirección: Antártida Argentina 63

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia