Ingeniería Pesquera - Universidad Tecnológica Nacional - Artículos de Ushuaia - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO Noticias, Sociedad y Cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina

Ushuaia-Info | USHpedia | Educación

Ingeniería Pesquera - Universidad Tecnológica Nacional

La Carrera Ingeniería Pesquera es dictada por la Facultad Regional Río Grande, Extensión Ãulica Ushuaia de la Universidad Tecnológica Nacional.

Está estructurada de acuerdo con los lineamientos del diseño curricular aprobado por el Consejo Superior (Resolución C.S.U Nº 326/95 Y 68/94).

Posée un titulo profesional intermedio: Técnico Universitario Pesquero.

En 2008 la carrera había sido cerrad, pero gracias al trabajo incansable de los alumnos fue reabierta el 20 de Noviembre de 2009.

Sergio Osiroff como egresado de la carrera, se convirtió en el primer Técnico Universitario en Pesca y primer Técnico Pesquero en Orientación Captura en el País.

Visitas: 10371

Publicidad en Ushuaia-Info


Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Hermosa NEVADA a Pasitos de la PRIMAVERA | vLog 130
USHUAIA, jueves 19 de septiembre de 2024. A las 16:30 hs. comenzó a caer un tímido granizo que poco a poco se fue transformando en nieve. Durante el resto de la jornada las precipitaciones níveas se m

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia07/01/2026 | 17:33 hs. El muelle de Ushuaia y sus cruceros

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Juzgado Administrativo Municipal de Faltas
Dirección: 25 de mayo 151

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Hosterí­a Alakush

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1983

El rompehielos Almirante Irizar arriba a Ushuaia como parte de la CAV 1982-1983

El 10 de Enero de 1983 el rompehielos Almirante Irizar arribó a Ushuaia, proveniente de Buenos Aires, como parte de la Campaña Antártica de Verano -CAV- 1982-1983. Luego de reaprovisionarse de combustible zarpó el 12 de Enero con destino a Base Marambio, adonde arribó el día 15.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2026 Todos los derechos reservados | Más de 20 años brindando información sobre Ushuaia