FM Radio Activa 98.9 mhz - Artículos de Ushuaia - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO Noticias, Sociedad y Cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina

Ushuaia-Info | USHpedia | Radio

FM Radio Activa 98.9 mhz

Radio Activa fue la primera radio comunitaria de Tierra del Fuego. Fundada por los periodistas Silvio Bocchicchio, Wilder Urbina y Gabriel Ramonet comenzó a salir al aire el 16 de Febrero de 2006 desde los estudios ubicados en Staiyakin 2671.  Los equipos de transmisión había pertenecido a la FM Esmeralda. En 2008 el proyecto Radio Activa fue cerrado.

El 11 de Julio de 2009 la frecuencia volvió al aire con nuevos dueños: Paúl Maturo y Guillermo Wilson desde los estudios ubicados en Pista de Ski 861. La nueva Radio Activa ofrece una gran variedad de programas locales y retransmite algunas emisiones de FM La Tribu de de Buenos Aires y programas de FARCO.

Visitas: 12563

Rock del Continente Playlist

sPUNKtify Playlist

Publicidad en Ushuaia-Info


Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Sabés como es un día de Otoño en el Fin del Mundo
Imágenes del último día de abril de 2020 en Ushuaia. El otoño deja su huella en las montañas y en la ciudad, hojas secas en el suelo y nieve en las cimas.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia15/07/2026 | 09:24 hs. Un gran amanecer en el Fin del Mundo

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Teknoisla
Dirección: Karukinka y Gdor Paz

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1985

Un Boeing 737 termina su aterrizaje en aguas de la Bahía Ushuaia

El 26 de Septiembre de 1985 un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas cayó a las aguas de la Bahía sin producirse víctimas en el accidente. El avión no pudo frenar en la pista y se precipitó a las aguas de la cabecera del aeropuerto a las 11:35 hs. con 57 pasajeros y 6 tripulantes.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2026 Todos los derechos reservados | Más de 20 años brindando información sobre Ushuaia