Un camión-fábrica de DNI se instalará en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Un camión-fábrica de DNI se instalará en Ushuaia

El móvil permacerá seis días en Ushuaia y luego brindará su servicio en Tolhuin y Río Grande. El período de permanencia en Ushuaia va del 9 al 23 de Octubre.

Un camión-fábrica de DNI se instalará en Ushuaia

04/10/2012 - El Martes 9 de Octbre de 2012 arribará a Ushuaia un camión del RENAPER equipado para la tramitación rápida del nuevo DNI. Con una capacidad de gestión de alrededor de 600 documentos diarios, se estima que durante su estadía de seis días servirá para satisfacer la gran demanda insatisfecha que presenta la ciudad. El móvil se desplazará el día 16 a Tolhuin y finalmente ofecerá su servicio en la localidad de Río Grande entre el 17 y el 23 de Octubre.

Los interesados en acceder al nuevo DNI, deberán concurrir al camión con su antiguo documento, o con la partida de nacimiento en caso de haberlo extraviado. Los documentos tramitados serán entregados en un plazo de 24 horas. También será posible tramitar el pasaporte aunque el mismo es fabricado en Buenos Aires por lo que será recibido en el domicilio del interesado una vez transcurridos quince días hábiles.

Aún no se conoce el lugar en que se ubicará el camión y tampoco el horario de atención. La presencia del móvil del RENAPER fue gestionada por el Diputado Catalán Magni.

Visitas: 8327

Otras noticias.

El gobierno cerró la oficina de la CNRT en Ushuaia
24/04/2018 La delegación servía a la regulación del transporte de cargas y de pasajeros. Las empresas deberán recurrir a partir de ahora a la delegación ubicada en Río Gallegos.
Buscan a un actor para interpretar al Petiso Orejudo
Buscan a un actor para interpretar al Petiso Orejudo 28/06/2017 La búsqueda es llevada adelante por la Universidad de Tierra del Fuego para un proyecto audiovisual. El tiempo límite es el 30 de Julio.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Escuela Experimental Los Calafates
Dirección: Pasaje los Cauquenes 1088

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia