Se realizará la tradicional vigilia patriótica Esperando el 25 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará la tradicional vigilia patriótica Esperando el 25

La vigilia patriótica se realizará esta noche en el Centro Cultural Esther Fadul. Organiza el Centro Tradicionalista de Ushuaia "Virginia Choquintel".

Se realizará la tradicional vigilia patriótica Esperando el 25

24/05/2016 - El Martes 24 de Mayo a las 20:00 hs. dará inicio la tradicional Vigilia Patriótica "Esperando el 25", que organiza el Centro Tradicionalista de Ushuaia "Virginia Choquintel" junto al municipio.

La vigilia patriótica tendrá lugar en el Centro Cultural Esther Fadul, ubicado en la calle 2 de Abril 1577. Allí se presentarán El Negro Leiva, Los de Ahora, Folclore en Zapatillas, Caporales Fuerza y Tradición, Revoluzión, Nuevas Esperanzas Folclóricas, Tierra Gaucha, Nuevo Amanecer, Nuestras Raíces, Sur Andino, Fusión de Raíces, Crisol Sureño, Cantares del Norte y el dúo Brandán-Vazquez.

A las 23:55 hs. se realizará un acto con la presencia de las banderas de distintas instituciones y agrupaciones tradicionalistas. También habrá pulperías de comidas típicas.

El bono contribución es de 50 pesos.

Acto protocolar

El acto en conmemoración del 25 de Mayo de 1810 se realizará el Miércoles a las 11:00 hs. en el Polideportivo Ítalo Favale, en la cancha 4.

El mismo estará presidido por el concejal Juan Carlos Pino, a cargo de la Intendencia, ya que el intendente Walter Vuoto se encuentra encabezando la promoción de la temporada turística invernal de la ciudad en Tucumán, Córdoba y Rosario.

Visitas: 5544

Otras noticias.

Incendio en el Corazón de la Isla: se estima en 5.000 hectáreas la superficie afectada
Incendio en el Corazón de la Isla: se estima en 5.000 hectáreas la superficie afectada 07/12/2022 El gobierno provincial indicó que el combate del ígneo se dividió en seis sectores que están siendo cubiertos por unos 70 brigadistas.
El MFM inaugurará una muestra dedicada al Gobernador Campos
El MFM inaugurará una muestra dedicada al Gobernador Campos 15/05/2018 Será el viernes 18 de Mayo en el marco del Día Internacional de los Museos. Se inaugurará la Sala Campos que contendrá una muestra permanente.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Líder Automotores
Dirección: Av. Perito Moreno 1050

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia