Realizarán el encuentro Larga Vida al Rock a beneficio - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizarán el encuentro Larga Vida al Rock a beneficio

El encuentro de bandas Larga Vida al Rock se realizará hoy, Sábado 16 de Abril de 2016, en la Casa de la Cultura. El evento es a beneficio del deportista Matías Martínez.

Realizarán el encuentro Larga Vida al Rock a beneficio

16/04/2016 - Esta tarde se realizará el ecuentro de bandas "Larga vida al rock" a beneficio de Matías Martínez, quien fue seleccionado para el Equipo Nacional de Fútbol de Sordos.

El evento se llevará a cabo en la Casa de la Cultura a partir de las 16:00 hs.. El mismo debió cambiar de escenario, en un principio se iba a llevar a cabo al aire libre, debido a la llegada de la nieve y a las bajas temperaturas.

Participarán las bandas Wena Vida, A Cara de Perro, Trío Disonante, Nachones y Gordones en este encuentro que en esta ocasión también tiene un fin benéfico y es el de colaborar con Matías Martínez que en el mes de Junio viajará a Italia y que desde hace varios meses se hace cargo de sus viajes a Buenos Aires para entrenar.

Cabe señalar que Larga vida al rock es un evento que se realiza desde hace un año y medio impulsado desde el programa "Los Profetas del Rock", de Radio Comunitaria "La Trinchera", y que tiene como finalidad promover los lazos solidarios de los jóvenes desde la música y poder marcar consignas que unan a la juventud.

Visitas: 3993

Otras noticias.

Shock Inflacionario: el peso se depreció un 20%
Shock Inflacionario: el peso se depreció un 20% 13/08/2019 La cotización del dolar pasó de 46 pesos el viernes a 57 pesos el lunes. El impacto sobre el poder adquisitivo es inminente.
La DPOSS solicitó la prórroga de la Emergencia Sanitaria
14/12/2016 El presidente de la DPOSS se entrevistó con los legisladores para exponer sobre el plan de obras y solicitar la ampliación de la Emergencia Sanitaria.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

C.A.P.U Control Ambiental de Plagas Urbanas
Dirección: Lucas Bridges 750

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia