La obra Democracia en el bar representará a Tierra del Fuego en la Fiesta Nacional del Teatro 2012 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La obra "Democracia en el bar" representará a Tierra del Fuego en la Fiesta Nacional del Teatro 2012

La pieza teatral de Leo Masliah, interpretada por el Grupo Campana Barletta, fue la ganadora del Selectivo Provincial de Teatro.

02/11/2011 - La obra "Democracia en el Bar" del grupo Campana Barletta resultó ganadora del Selectivo Provincial de Teatro, organizado por el Instituto Nacional del Teatro -INT-, en conjunto con la Municipalidad de Ushuaia y la Asociación Teatro del Hain, y representará a la provincia en la Fiesta Nacional de Teatro 2012 que se realizará en La Rioja.

"Democracia en el Bar" compitió con "Sombras largas" de Teatro Pared; "Víctor Jara, ese hombre" de Teatro del Sol y "La Panadería" de Minga teatro y fue elegida por el jurado integrado por Roberto Santana, Niní Bernardello y Julio Lentes.

El grupo Campana Barletta está integrado Manuel López, Eduardo Molina, Gustavo Daniele, Andrés Leonelli y Gerardo Herrera.

Visitas: 11976

Otras noticias.

La UNTDF abrio las inscripciones para 2015
La UNTDF abrio las inscripciones para 2015 29/10/2014 Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de Noviembre de 2014. En 2015 se suma la Licenciatura en Medios Audiovisuales a la oferta académica.
La Asociación de Profesionales del HRU donó equipamiento al hospital
19/02/2014 Los altos valores del mercado inmobiliario local obligaron a los profesionales de salud a dejar de lado la construcción de su sede. Utilizaron los fondos recaudados para donar equipamiento al hospital.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Opticas del Sur
Dirección: Juan Manuel de Rosas 168

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Maestros Antárticos

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia