Se realizará una Jornada de Fitness y Tenencia Responsable de Mascotas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará una Jornada de Fitness y Tenencia Responsable de Mascotas

La Jornada de Fitness y Tenencia Responsable de Mascotas se llevará a cabo este Sábado en instalaciones del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre. Habrá mascotas en adopción, actividad física y charlas.

Se realizará una Jornada de Fitness y Tenencia Responsable de Mascotas

30/06/2016 - Este Sábado 2 de Julio se realizará una Jornada de Fitness y Tenencia responsable de mascotas, impulsada por las áreas municipales de Deportes y de Zoonosis.

En la jornada estarán presentes mascotas en adopción, a la espera de una familia responsable. Además se realizará el chipeado de canes y se estará entregando antiparasitarios para perros y gatos.

Cabe señalar que para adoptar una mascota es requisito ser mayor de 18 años, llevar DNI y fotocopia del mismo y una copia de algún servicio a su nombre.

También se podrá participar de las clases de Zumba, Body Combat, Body Attack y de Ritmos, que se llevarán a cabo en la cancha 4 del Gimnasio Hugo Ítalo Favale de 14:00 a 17:00 hs. Entre clase y clase la Doctora Garber, Directora de Zoonosis, brindará consejos sobre tenencia responsable de mascotas. 

Visitas: 6985

Otras noticias.

72 horas sin transporte colectivo
72 horas sin transporte colectivo 17/05/2022 No habrá servicio de colectivos los días martes, jueves y viernes luego del fracaso de la útima audiencia conciliatoria entre Fatap y UTA en el ministerio de Trabajo
Se aprobó en Diputados la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios
Se aprobó en Diputados la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios 20/09/2023 Las diputadas fueguinas Rosana Bertone, Mabel Caparros y Carolina Yutrovic votaron a favor en tanto que los diputados Federico Frigerio y Héctor Stefani votaron en contra.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Universidad Nacional de Tierra del Fuego
Dirección: Hipólito Yrigoyen 879

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Cerveza Delhem

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia