La inflación de Septiembre fue del 3.5 % - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La inflación de Septiembre fue del 3.5 %

La región Patagonia alcanzó una inflación anual del 39,9 % en tanto que la inflación de septiembre coincidió con la inflación nacional.

La inflación de Septiembre fue del 3.5 %

14/10/2021 - El INDEC dio a conocer este jueves el índice de precios al consumidor correspondiente al mes de septiembre de 2021 que registró una inflación del 3,5 %. La inflación interanual s septiembre es del 52,5 y el acumulado en lo que va del año es de 37%.

Los rubros más inflacionarios del período fueron prendas de vestir y calzado y bebidas alcohólicas y tabaco que alcanzaron el 6 y el 5,9 % respectivamente.

Entre el 4,3 y el 3 % se ubicaron los rubros Salud, Restaurantes y hoteles, Equipamiento y mantenimiento del hogar, Educación, Transporte y Recreación y cultura.

Por último los rubros que menos incrementaron sus precios fueron Alimentos y bebidas no alcohólicas, Comunicación, Bienes y servicios varios y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles que oscilaron entre el 2,9 y el 1,9 %.

En el caso de la región Patagonia, la inflación de septiembre fue coincidente con la nacional aunque en términos de inflación anual e interanual fue superior ubicándose en 39,9 y 53,5 respectivamente.

Visitas: 57890

Otras noticias.

Cinco fórmulas disputarán la Gobernación Fueguina
Cinco fórmulas disputarán la Gobernación Fueguina 10/04/2023 Las propuestas habilitadas por la Justicia Electoral se enfrentarán en las elecciones del próximo 14 de mayo por un nuevo período Ejecutivo.
133 mil pasajeros arribaron al aeropuerto de Ushuaia durante enero 2023
133 mil pasajeros arribaron al aeropuerto de Ushuaia durante enero 2023 13/02/2023 El aeropuerto internacional Malvinas Argentinasfue el segundo que más creció recibiendo pasajeros de cabotaje comparado con el período enero de 2020.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Delegación Buenos Aires de la Municipalidad de Ushuaia
Dirección: Bolivar 425, 1 Piso CABA (1066)

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia