Culminó el escrutinio definitivo de las preferencias para el Concejo Deliberante - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Culminó el escrutinio definitivo de las preferencias para el Concejo Deliberante

Las juntas electorales culminaron el conteo de preferencias este mediodía. El 28% de las bancas estarán ocupadas por mujeres.

28/06/2019 - Pasado el mediodía de este viernes el Juzgado Electoral de Tierra del Fuego finalizó el escrutinio definitivo de las preferencias del estamento de concejales. 

Las juntas electorales provincial y municipal de Ushuaia debieron revisar más de 18.000 boletas con 32.000 preferencias en un lapso de 36 horas.

El escrutinio final modificó los guarismos iniciales de las elecciones llevadas a cabo el pasado 16 de junio.

A través del sistema de preferencias los candidatos del MPF Garramuño y Oviedo alcanzaron las dos bancas partidarias ascendiendo desde los lugares sexto y séptimo.

Dentro de la lista del oficialismo el actual subsecretario de Seguridad Urbana de la Municipalidad, Gabriel De la Vega, se impuso por preferencias al concejal Hugo Romero.

Con los resultados definitivos brindados por el Juez Electoral Isidoro Aramburu el Concejo Deliberante de Ushuaia para el período 2019-2023 estará integrado por Juan Carlos Pino, Laura Ávila y Gabriel de la Vega por Unidad Fueguina; Ricardo Garramuño y Mariana Oviedo por el Movimiento Popular Fueguina; Juan Manuel Romano por FORJA y Javier Branca por el Partido Verde.

Visitas: 3565

Otras noticias.

Renovado respaldo del G77 y China en la cuestión de las Islas Malvinas
24/09/2023 Los 134 países del Grupo de los 77 y China reiteraron el llamado a que la Argentina y el Reino Unido reanuden las negociaciones de soberanía
Se recibirán materiales reciclables para enviar a la Fundación Garrahan
Se recibirán materiales reciclables para enviar a la Fundación Garrahan 16/12/2022 Los materiales serán recibidos este sábado hasta las 14 hs. en los cuarteles de bomberos de Magallanes y Don Bosco y en los cuarteles de Bomberos 2 de abril, Zona Norte y anexo Kuanip

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Cooperativa De Transporte Ushuaia Ltda.
Dirección: Isla Año Nuevo 62

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia