Avanza la licitación del CAPS de Andorra - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Avanza la licitación del CAPS de Andorra

Dos empresas se presentaron a la licitación. Las ofertas están siendo evaluadas por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. La obra cuenta con un presupuesto de casi 7 millones de pesos.

Avanza la licitación del CAPS de Andorra

21/08/2015 - El Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos informó que llevó adelante la apertura de sobres de la licitación para la construcción del Centro Atención Primaria de Salud de Andorra.

Dos fueron las propuestas presentadas, la de la empresa GADA S.A. por un monto de $8.208.004,56 y la de la empresa Cóndor S.A. por un monto de $9.381.071,77; ambas propuestas solicitaron un anticipo financiero del 25%.

La ministra Muñiz Sicardi indicó que las ofertas están siendo analizadas y verificadas para evaluar su aptitud para concretar la adjudicación.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 6.923.339.- que será financiado con fondos provinciales y un plazo de ejecución de 12 meses.

El nuevo CAPS contará con una superficie de 425 m2 en una planta que tendrá siete consultorios, un salón multipropósito, sala de espera, mesa de entrada y sector de archivos. El centro de salud estará emplazado al lado de la Comisaria que está pronta a adjudicarse, y una vez en funcionamiento brindará servicio a unas 1.500 familias del Valle de Andorra.

Visitas: 3485

Otras noticias.

Arribó el vuelo de Aerolíneas con pasajeros varados e insumos hospitalarios
Arribó el vuelo de Aerolíneas con pasajeros varados e insumos hospitalarios 13/04/2020 Los pasajeros fueron controlados y debieron firmar una declaración jurada debiendo cumplir una cuarentena de 14 días en sus domicilios.
Nicolás del Caño llega a Ushuaia para sumar su apoyo a los trabajadores
Nicolás del Caño llega a Ushuaia para sumar su apoyo a los trabajadores 02/06/2016 El referente del Frente de Izquierda participó ayer de la manifestación realizada en la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Restaurante Tante Nina
Dirección: Gobernador Godoy 15

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Giacomo Bove

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia