Abren inscripciones para participar del MICA Produce Patagonia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Abren inscripciones para participar del MICA Produce Patagonia

Destinado a emprendedores culturales de las provincias de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego. Las inscripciones son gratuitas. Se llevará a cabo en Cipolletti.

Abren inscripciones para participar del MICA Produce Patagonia

22/04/2015 - Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del MICA Produce Patagonia, que se llevará a cabo en la ciudad de Cipolletti -Río Negro- del 14 al 16 de Mayo de 2015.

El objetivo del MICA Produce es mejorar la producción, la visibilidad y la comercialización de los bienes de las industrias culturales en todos sus sectores.

El evento está destinado a emprendedores culturales de las provincias de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego. Pueden participar del encuentro productores, empresas y profesionales de las áreas diseño, audiovisual, videojuegos, artes escénicas, editorial y música. Las actividades son variadas y van desde conferencias, talleres, presentaciones de proyectos, rondas de vínculos hasta mesas interministeriales para emprendedores. También Capacitaciones en rondas de negocios, financiamiento de proyectos, planes de negocio y comunicación. 

Las inscripciones son gratuitas, puede realizarse en el link http://formularios.cultura.gob.ar/index.php/351143?lang=es y quienes lo hagan antes del 3 de Mayo formarán parte del catálogo. La inscripción general permanecerá abierta. 

Para recibir mayor información enviar un email a la dirección mica@cultura.gob.ar

Organiza el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Industrias Culturales.
  

Visitas: 2736

Otras noticias.

Realizan un casting para actores de teatro
Realizan un casting para actores de teatro 26/10/2016 El dramaturgo Eduardo Bonafede realizará un casting para dar con los actores protagónicos de su obra San Juan de Dios.
Cuatro días sin nuevos casos de COVID-19 en Ushuaia
Cuatro días sin nuevos casos de COVID-19 en Ushuaia 08/05/2020 75 de los 122 pacientes de Ushuaia ya fueron dados de alta. Hay 48 casos sospechosos en la ciudad y 47 pacientes activos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Conextur
Dirección: Av. Maipu 839, 1° B, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia