Vodevil se presentó en vivo en Punta Arenas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Vodevil se presentó en vivo en Punta Arenas

La banda ushuaiense presentó su disco Debajo del Under en el festival Experimental Experience en Punta Arenas, Chile.

Vodevil se presentó en vivo en Punta Arenas

14/05/2013 - La banda de rock fueguino Vodevil se presentó por primera vez en vivo en Punta Arenas durante el pasado fin de semana. El grupo de Ushuaia formó parte del festival Experimental Experience PUQ 2013 junto a tres artistas de Santiago de Chile y el dúo electrónico de Punta Arenas Lluvia Ácida.
 
En su primera presentación fuera de la Argentina Vodevil mostró las canciones de su disco Debajo del Under y adelantó algunos de los temas de su próximo disco que será grabado en Octubre de este año. 
 
La Experimental Experience es un evento multidisciplinario itinerante creado por el productor chileno Ervo Pérez quien lo define como una "plataforma de difusion de los proyectos mas arriesgados en relación a la música experimental, electrónica y la nueva psicodelia".
 
La primera edición se realizó en 2005 y desde entonces la experiencia se ha repetido en las ciudades chilenas de Santiago, Valparaiso y Concepcion llegando en 2007 a Londres, Inglaterra. El pasado Sábado 11 de Mayo el encuentro tuvo lugar en Punta Arenas con la participación del combo psicodélico A Full Cosmic Sound, el dub noise de La Golden Acapulco, el proyecto Ervalizer, el dúo electrónico local Lluvia Ácida y el rock fueguino de Vodevil desde Ushuaia.
 
El recital brindado por Vodevil en la región magallánica se suma a la gira que la banda inició en Abril del año pasado para dar a conocer su más reciente disco. El Debajo del Under Tour ya cuenta con 13 presentaciones en las ciudades de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin, Bariloche y Punta Arenas y continuará el Sábado 18 de Mayo en el Centro Cultural Fadul de Ushuaia con la presentación del grupo en el festival Música Positiva.
  
Para mayor información visitar  www.vodevil.com.ar / www.rock-fueguino.com.ar 
 
 

 

Visitas: 2660

Otras noticias.

Ola Polar: el municipio inspecciona el estado de las veredas
Ola Polar: el municipio inspecciona el estado de las veredas 04/07/2019 A través de actas de inspección el municipio recuerda la reglamentación vigente. Las veredas deberán estar limpias de nieve y hielo 24 horas después de la nevada.
Boris Piñero presenta en sociedad su Barco Quieto
Boris Piñero presenta en sociedad su Barco Quieto 11/07/2014 Boris lanzará su cuarto disco solista con un recital especial en la Sala Niní Marshall el Sábado 12 de Julio de 2014 con entrada libre y gratuita.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Bonafide
Dirección: Rivadavia 152

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1884

La División Expedicionaria al Atlántico Sur arriba a la Isla de los Estados

El 17 de Abril de 1884 la División Expedicionaria al Atlántico Sur al mando del Comodoro Augusto Lasserre arribó al puerto de San Juan del Salvamento en la Isla de los Estados. La expedición naval argentina tenía la misión de establecer allí­ una estación de Salvamento y subprefectura, un muelle y cuadras para presos militares antes de dirigirse a Ushuaia para fundar la subprefectura que le dió origen a la ciudad.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia