Ushuaia runner: se realizó el Desafío Rio Pipo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Ushuaia runner: se realizó el Desafío Rio Pipo

Este Domingo más de 70 corredoras de Ushuaia y Río Grande disfrutaron de una gran jornada deportiva en el Valle del Río Pipo.

Ushuaia runner: se realizó el Desafío Rio Pipo

30/11/2014 - La tercera edición de la competencia Women Runner Cross Aventura tuvo lugar este Domingo 30 de Noviembre en el Valle del Río Pipo. El Desafío Rio Pipo tuvo su largada a las 11:00 hs. en el Ushuaia Golf Club, desde allí más de 70 corredoras optaron por dos propuestas que consistían en una o dos vueltas al recorrido de 6 km.

El circuito atravesaba el camping municipal para luego de cruzar la ruta. recorrer el faldeo del Monte Susana hasta llegar al puente del Rio Pipo. Desde allí la travesia recorría el valle del rio, hasta la estación del Tren del Fin del Mundo en donde retornaba hacia el Ushuaia Golf Club.

Paola Aguero fue la vencedora en el circuito de 12 km. con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 9 segundos, la escoltaron Silvia Palomo -01:04:21- y Elba Graciela Moran -01:04:34-. En tanto que en el circuito de 6 km. el podio estuvo integrado por Diana Debonis -38'22''-, Micaela Orue -38'59''- y Adriana Bruno -39''14''-.

Visitas: 6482

Otras noticias.

Presentaron el mapa federal de Memoriales de Malvinas
Presentaron el mapa federal de Memoriales de Malvinas 21/04/2023 El Mapa Federal de Memoriales de Malvinas permite acceder a los monumentos, grafitis, pinturas, murales, museos, placas conmemorativas, altares, escuelas, plazas, monolitos, sitios históricos y otras expresiones, tanto públicas como privadas.
Elecciones 2021: sin cambios en el Congreso
Elecciones 2021: sin cambios en el Congreso 14/11/2021 Los diputados Yutrovic y Stefani renovaron sus bancas. Un 72,32 % del padrón acudió a las urnas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Parroquia María Auxiliadora
Dirección: Transporte Villarino 450, B° Solier

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1905

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia