Ushuaia fue escenario de la primera edición del Festival Jazz al Fin - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Ushuaia fue escenario de la primera edición del Festival Jazz al Fin

Durante cuatro días los aficionados al Jazz estuvieron de parabienes con la actuación de destacados grupos del género, exposiciones, proyecciones de películas temáticas y jam sessions.

Ushuaia fue escenario de la primera edición del Festival Jazz al Fin

15/06/2009 - La propuesta del Festival Jazz al Fin impregnó la ciudad durante el pasado fin de semana con la particular cadencia rítmica de uno de los grandes géneros nacidos en el siglo veinte.

La participación de destacadas figuras nacionales junto a varios exponentes locales, generó un diverso muestrario de las posibilidades del jazz. Los números musicales que se presentaron desde el Jueves y hasta el Domingo en el Centro Cultural Beagle -ver el detalle en la Agenda de Eventos- fueron acompañados por los artistas plásticos Viviana Chaves, Rodrigo Crespo, Ariel Mamani, José Moreno y Ariel Ayala que exposieron en algunas de las vidrieras del centro; tambien por la proyección de cine documental coordinada por Emilio Valencia y Fernando Torres; por la artista Amanda Monsalve que expuso sus "Rostros Musicales" en el Espacio Cultural Inti Main y tambien desde la radio con emisiones especiales desde Radio Nacional y LU5 de Neuquen.

El remate cada noche fue dado por las jam sessions en distintos pubs de la ciudad que sirvieron para integrar aun mas al público y los músicos.

Visitas: 6769

Otras noticias.

La UNTDF abre ingreso para el segundo cuatrimestre de 2016
La UNTDF abre ingreso para el segundo cuatrimestre de 2016 10/06/2016 La Universidad Nacional de Tierra del Fuego -UNTDF- abre un periodo de inscripciones a ingresantes para el segundo cuatrimestre en algunas de sus carreras. Del 13 al 17 de junio se podrán realizar las inscripciones en las sedes de Ushuaia y Río Grande.
Brindarán un Seminario sobre Dirección y Puesta en Escena
Brindarán un Seminario sobre Dirección y Puesta en Escena 27/05/2014 El seminario se realializará en tres etapas. Estará a cargo de Adrián Canale. Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Supercanal
Dirección: Kayen 145

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia, la Ergástula del Sur

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia