Un centro de documentación rápida del Renaper ya opera en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Un centro de documentación rápida del Renaper ya opera en Ushuaia

El CDR permanecerá en la provincia hasta agotar la demanda. El 15 de Marzo del año entrante dejarán de ser válidos la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica.

21/09/2011 - Tierra del Fuego era hasta esta semana la única provincia que no contaba con un Centro de Documentación Rápida (CDR). El sistema provisto por el RENAPER permite la realización del nuevo Documento Nacional de Identidad en plazos breves.

Este Miércoles se dieron los primeros turnos para realizar el trámite pertinente en la camioneta que porta el CDR y se halla apostada en el Gimnasio de la UOM. Una vez recibido el turno los ciudadanos deberán presentarse el día indicado para realizar el trámite que tiene una demora de  ente 10 y 12 minutos.

Según el funcionario del RENAPER Nicolás Vinitzca allí se realizan entre 120 y 150 trámites por día. Vinitzca -en declaraciones al programa Ushuaia Somos Todos- dijo ser conciente de la gran demanda que existe en la provincia y que la camioneta permanecerá en la provincia hasta que esta se agote.

La presencia del CDR en la provincia es importante en virtud de que a partir del 15 de Marzo de 2012 ya no serán válidos la Libreta de Enrolamiento ni la Libreta Cívica, aún más teniendo en cuenta que los Registros Civiles locales con su horario reducido y coincidente con horarios laborales no han dado a vasto para cubrir la demanda local.

Visitas: 7501

Otras noticias.

Brindarán una capacitación sobre el uso del horno cerámico
Brindarán una capacitación sobre el uso del horno cerámico 01/09/2015 La capacitación se realizará el 8 y 9 de Septiembre en el Colegio Polivalente de Arte. estará a cargo de Rafael Castañeda.
El Crucero NG Orion sufrió fallas en la Antártida
El Crucero NG Orion sufrió fallas en la Antártida 06/01/2017 Una falla en los motores obligó a cancelar el viaje previsto para el 4 de Enero. La empresa envió un equipo de ingenieros para realizar una revisión técnica.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Universidad Siglo 21
Dirección: Fadul 33

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia