Sinfónica de Moscú en concierto gratuito - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Sinfónica de Moscú en concierto gratuito

Esta noche a las 20:30 hs. la comunidad podrá disfrutar de un nuevo concierto gratuito que brindará la Orquesta Sinfónica de Moscú.

Sinfónica de Moscú en concierto gratuito

14/04/2011 -

El día Jueves 14 de Abril de 2011 se presentará la Orquesta Sinfónica de Moscú en un concierto gratuito. Esta será la tercera presentación con entrada libre dentro del programa del Festival Internacional de Ushuaia, próximo a finalizar este sábado.

Se invita a la comunidad a disfrutar de la música clásica que interpretarán los músicos de esta prestigiosa orquesta dirigida por el maestro Jorge Uliarte. La cita es en el Centro Cultural Esther Fadul a las 20:30 hs. Las entradas se podrán retirar dos horas antes en el mismo lugar.

Acerca de la Orquesta Sinfónica de Moscú

Fundada en 1989, la Orquesta Sinfónica de Moscú es hoy en día una de las orquestas más importantes de Moscú y es la primera orquesta independiente en Rusia desarrollada con recursos privados y libre de aportes del estado. Desde su surgimiento, la orquesta se ha convertido en un participante activo en la vida musical de Moscú, habiendo hecho presentaciones bajo la dirección de prestigiosos directores, tales como Arnold Kats, Alexander Anissimov, Mark Ermler, Yury Simonov, Jorma Panula y Vladimir Ziva, quien es el director artístico y director titular desde 1997. Y ha contado con la participación de destacados solistas, entre ellos se encuentran Yury Bashmet, Victor Tretyakov, Vladim Repin, Vladimir Viardo, Alexander Knyasev, Elisso Virsaladze y Gidon Cremer.

Visitas: 4249

Otras noticias.

El 17,9% de los fueguinos bajo la línea de pobreza
El 17,9% de los fueguinos bajo la línea de pobreza 28/03/2019 En los últimos dos años, el índice de pobreza creció un 8,2% y el de indigencia un 2,2%. Las cifras son oficiales y se desprenden del informe publicado el día de hoy por el INDEC
133 mil pasajeros arribaron al aeropuerto de Ushuaia durante enero 2023
133 mil pasajeros arribaron al aeropuerto de Ushuaia durante enero 2023 13/02/2023 El aeropuerto internacional Malvinas Argentinasfue el segundo que más creció recibiendo pasajeros de cabotaje comparado con el período enero de 2020.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Balcarce Café
Dirección: Av. SanMartín898

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Martineta

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia