Se ‎suspende‬ la presentación de Ignacio Guido Montoya Carlotto - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se ‎suspende‬ la presentación de Ignacio Guido Montoya Carlotto

El músico se iba a presentar este Sábado en el marco del Mes de la Memoria. Debido al conflicto que mantienen los empleados estatales la presentación debió ser suspendida.

Se ‎suspende‬ la presentación de Ignacio Guido Montoya Carlotto

17/03/2016 - El municipio emitió un comunicado en el que especifica que debido a los hechos de público conocimiento que se viven en la ciudad de Ushuaia la presentación de Ignacio Guido Montoya Carlotto, nieto recuperado de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, ha debido ser suspendida. El músico iba a brindar un recital este Sábado 19 de Marzo en el marco del mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia y a 40 años del golpe cívico-militar de 1976.

Además en el comunicado se hace saber que la Subsecretaría de Derechos Humanos de la ciudad debió modificar gran parte de la actividad que estaba prevista ante la imposibilidad de llevar adelante las propuestas por los inconvenientes que se presentan en el funcionamiento de las distintas áreas y que son de público conocimiento. Las actividades serán reprogramadas una vez que se solucione el conflicto.

Imágen: Prensa Municipalidad de Ushuaia

 © Prensa Municipalidad de Ushuaia

Visitas: 3888

Otras noticias.

Polarcito: un muñeco de nieve a 1.000 metros de altura
Polarcito: un muñeco de nieve a 1.000 metros de altura 01/07/2019 Este domingo y en medio de la ola polar con 12 grados bajo cero una pareja de montañistas le sumó un poco de arte a la cima del Cerro Bridges.
El Gobierno dispuso una medida reparatoria para hijos y convivientes de excombatientes de Malvinas
El Gobierno dispuso una medida reparatoria para hijos y convivientes de excombatientes de Malvinas 16/11/2023 El Decreto de Necesidad y Urgencia fue por el presidente Alberto Fernández y anunciado por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Christopher Grill & Cerveza
Dirección: Avenida Maipú 828

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1945

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia