Se viene la XXII Feria del Libro de la Escuela N° 13 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se viene la XXII Feria del Libro de la Escuela N° 13

La feria se llevará a cabo el 3 y 4 de Noviembre. Contará con la presencia de invitados especiales. Habrá stands, talleres y shows en vivo. La feria como cada año contará con una nutrida agenda.

Se viene la XXII Feria del Libro de la Escuela N° 13

31/10/2017 - Los días Viernes 3 y Sábado 4 de Noviembre de 2017 se realizará la 22° edición de la Feria del Libro de la Escuela N° 13 "Almirante Guillermo Brown", en esta ocasión con el lema "@puro por leer".

Como cada año contará con stands, la realización de diversos talleres, obras de teatro y shows en vivo. También la presencia de invitados especiales que en esta oportunidad son el escritor Oche Califa y el ilustrador Juan Chavetta.

Entre las propuestas de esta edición alumnos preparan la tirada del diario de la escuela "Página 13" y los pequeños de 2° el taller "¿Los Cucos existen? Vení a descubrirlo".. Además se transmitirá por Radio Provincia 100.1 el programa "Un poco de miel, no basta", a partir de las 13.30 hs., contando todo el acontecer de la feria.

Por su parte Zoonosis participará el Viernes 3 con un stand de tenencia responsable de mascotas y prevención de mordeduras. Y también estará el quirófano móvil en el playón de la escuela, de 09:00 a 17:00 hs., ofreciendo los servicios de chipeo de perros (con collar, correa y bozal) y entrega de antiparasitarios para perros y gatos. Para ello recordar acercarse con DNI y copia.

El Museo del Fin del Mundo dirá presente el Viernes 3 con la realización de varios talleres y una muestra de imágenes de portadas y noticias de periódicos y pasquines, locales y nacionales, a fin de reconstruir diferentes aspectos identitarios de nuestra comunidad.

El horario abierto al público se extenderá el día Viernes de 10:00 a 20:00 hs. y el día Sábado de 15:00 a 20:00 hs.

Visitas: 6883

Otras noticias.

25 buques realizarán 49 recaladas en Diciembre
25 buques realizarán 49 recaladas en Diciembre 30/11/2021 Los amarres en el puerto están agendados del 4 al 31 de diciembre. El crucero Ultramarine aún sigue en Ushuaia con su tripulación aislada.
Tras la intervención del Banco Central, el riesgo país y el dólar cerraron a la baja
Tras la intervención del Banco Central, el riesgo país y el dólar cerraron a la baja 25/04/2019 Luego de licitar 60 millones de dólares y de subir la tasa de Leliq por encima del 71%, el Banco Central logró bajar la cotización del dólar.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

ASIMRA Asociación de Supervisores Metalmecánicos
Dirección: Gobernador Deloqui 823

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia