Se reestrenará la obra Las Goletas de Eduardo Bonafede - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se reestrenará la obra Las Goletas de Eduardo Bonafede

El primer sainete fueguino estará a cargo del Grupo Tres x Tres. Se pondrá en escena el Domingo 1° de Junio en el Teatro del Hain.

Se reestrenará la obra Las Goletas de Eduardo Bonafede

26/05/2014 - La obra "Las Goletas" del dramaturgo Eduardo Bonafede será reestrenada el Domingo 1° de Junio de 2014 por el Grupo Tres x Tres.

Las Goletas es el primer sainete fueguino y está ambientado en la Ushuaia de 1942 "donde una familia pretende transformar su vieja casona en un esplendoroso hotel" y en la que "personajes muy pintorescos: un alemán borrachín, su chismosa mujer, una joven ingenua, un abuelo cascarrabias, una criada aborigen, una alegre prostituta, un porteño maleante y un presidiario desfachatado; se aúnan en este disparatado sainete, mostrándonos un periodo socio-histórico sumamente atractivo de la vida fueguina".

La obra estará protagonizada por Eduardo Bonafede, Lorena Cladera, Jimena Hogas, Santiago Hogas, Victor Martorell, Ricardo Pessoa, Ivon Pieragostini y Rosario Villagra. Ha sido reconocida y premiada en diversas oportunidades; fue ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro de Tierra del Fuego en el año 2007; fue seleccionada para la Fiesta Nacional de Teatro en Resistencia, Chaco en el año 2008; fue seleccionada para el Festival de Teatro del Fin del Mundo en Ushuaia en el año 2009 y seleccionada para el MAF -Mes del Arte Fueguino- en el año 2012.

La obra se pondrá en escena en el Teatro del Hain a las 20:00 hs. La entradas tienen un valor de 60 pesos y se pueden adquirir anticipadas en la Librería A3 y en el edificio del Teatro del Hain -12 de Octubre 1013- de Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00 hs.

Visitas: 3909

Otras noticias.

Presentarán en toda la provincia un musical infantil
24/07/2015 El Taller de Comedia Musical del Colegio Provincial Los Andes presenta esta obra para toda la familia. El musical infantil invita a reflexionar sobre los derechos de los niños.
Se extiende el paro de los gremios estatales
Se extiende el paro de los gremios estatales 02/03/2016 Esta tarde los representantes de alrededor de 30 fuerzas sindicales decidieron extender el paro por 24 horas ante la ausencia de diálogo por parte de los legisladores.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Pizzería La Reforma
Dirección: Antártida Argentina 63

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Médicos del Fin del Mundo

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia