Se realizó la inauguración del Mes del Arte Fueguino - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizó la inauguración del Mes del Arte Fueguino

La ceremonia de inauguración del MAF -Mes del Arte Fueguino- se realizó el Sábado 1° en el Museo Marítimo. Se desarrollará durante todo el mes de Noviembre. Se podrá apreciar intrvenciones en diversos espacios de la ciudad.

Se realizó la inauguración del Mes del Arte Fueguino

02/11/2014 - El Sábado 1° de Noviembre de 2014 se realizó la inauguración de la tercera edición del MAF -Mes del Arte Fueguino-, que se desarrollará durante el mes de Noviembre.

El acto se llevó a cabo en el Hall del Museo Marítimo y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Participaron el Coro Infanto Juvenil de la Provincia -dirigido por Maite Celaya- y el Ensamble del Fin del Mundo -agrupación instrumental de música clásica- que hizo su presentación oficial junto al Coro del Fin del Mundo- ambos dirigidos por Pablo Dzodan-.

Luego de la ceremonia se pudieron recorrer las instalaciones de la Galería de Arte del Museo Marítimo y apreciar las intervenciones artísticas -entre ellas, a manera de homenaje, obras de Miguel Pereyra, Nancy Pardo y Gustavo Facciuto-, que podrán ser visitadas de Lunes a Domingos de 10:00 a 20:00 hs., pudiendo los residentes provinciales -con acreditación- ingresar sin cargo los Miércoles y Sábados. 

La 3° edición del MAF bajo el concepto de "Islario" cuenta con la curaduría de María Teresa Constantin y a partir de la inauguración quedaron habilitados los espacios de exhibición, que son el Foyer de la Casa de la Cultura, la Antigua Casa Beban, el Espacio Renacer, el Espacio Arakur y también intervenciones artísticas por las calles de la ciudad y una instalación en las Islas Bridges.

Se realizó la inauguración del Mes del Arte Fueguino © Gabriela Rivero Se realizó la inauguración del Mes del Arte Fueguino © Gabriela Rivero Se realizó la inauguración del Mes del Arte Fueguino © Gabriela Rivero Se realizó la inauguración del Mes del Arte Fueguino © Gabriela Rivero Se realizó la inauguración del Mes del Arte Fueguino © Gabriela Rivero Se realizó la inauguración del Mes del Arte Fueguino © Gabriela Rivero Se realizó la inauguración del Mes del Arte Fueguino © Gabriela Rivero

Visitas: 7653

Otras noticias.

Marambio: reconocieron a la pronosticadora aeronáutica Noemí Troche
Marambio: reconocieron a la pronosticadora aeronáutica Noemí Troche 17/01/2023 La científica lleva 18 años ejerciendo su tarea en la base antártica. Una de las pasarelas fue bautizada en su honor.
La repavimentación de la calle Perón fue adjudicada a la empresa Dos Arroyos
23/02/2017 La obra demandará una inversión por parte del municipio de alrededor de 9,3 millones de pesos. El plazo de ejecución es de 60 días.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia San Martín sucursal Perito Moreno
Dirección: Perito Moreno 1550

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia