Se realizará una nueva peña del ciclo Tierra de Folklore - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará una nueva peña del ciclo Tierra de Folklore

El Sábado 13 de Junio en el Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Arte. La entrada es libre y gratuita. En el marco del Ciclo Musical Popular.

Se realizará una nueva peña del ciclo Tierra de Folklore

09/06/2015 - En el marco de las fiestas populares Tierra de Folklore se realizará una nueva peña en la ciudad de Ushuaia.

El encuentro es el Sábado 13 de Junio de 2015 en instalaciones del Complejo Artístico Deportivo Cultural del Centro Polivalente de Arte a partir de las 21:30 hs. Durante la noche folklórica se presentarán Casiana Torres, el Grupo Reencuentro, Belén Nuñez, Patricio Apaza, Los Norteños y el Ballet Cruz del Sur.

También habrá servicio de buffet que estará a cargo de instituciones y agrupaciones locales. La entrada es libre y gratuita.

Cabe recordar que las peñas de Tierra de Folklore integran el Ciclo Musical Popular, del que también forman parte Fiesta Latina, con salsa, cumbia, bachata y cuarteto y Rock del Fuego, encuentros de bandas de rock, pop y música electrónica.

Visitas: 3592

Otras noticias.

El Museo Fueguino de Arte celebra su quinto aniversario
El Museo Fueguino de Arte celebra su quinto aniversario 08/07/2015 El Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande celebra su quinto aniversario el Jueves 9 de Julio. Muestras de arte, música, teatro y brindis. Entrada libre y gratuita.
Ushuaia: una de cada tres familias sería inquilina
Ushuaia: una de cada tres familias sería inquilina 27/02/2018 La Federación Nacional de Inquilinos presentó los resultados de su encuesta anual. El estudio indica que las familias fueguinas deben invertir alrededor del 38% de sus ingresos en el pago del alquiler.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Castor Cook
Dirección: Maipú 1161

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia