Se realizará un Simposio sobre Enseñanza para la Comprensión en la Educación Superior - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará un Simposio sobre Enseñanza para la Comprensión en la Educación Superior

El 3º Simposio Internacional Enseñanza para la Comprensión en la Educación Superior se realizará del 15 al 17 de Octubre. Se expondrán experiencias y se brindarán talleres sobre la temática.

Se realizará un Simposio sobre Enseñanza para la Comprensión en la Educación Superior

09/10/2014 - Del Miércoles 15 al Viernes 17 de Octubre de 2014 se desarrollará en Ushuaia el 3º Simposio Internacional "Enseñanza para la Comprensión en la Educación Superior".

El simposio está destinado a los profesionales de la educación superior que hayan incorporado la Enseñanza para la Comprensión a sus prácticas docentes, de grado y posgrado en diversas instituciones de formación superior; y a todos aquellos que deseen iniciarse en el conocimiento de este enfoque pedagógico didáctico.

Durante el encuentro se presentarán trabajos que registran las experiencias de Argentina y de otros países y también se realizarán talleres y exposiciones de especialistas que ya están desarrollando experiencias formativas y de investigación en el marco de la Enseñanza para la Comprensión -EpC-.

El evento cuenta con la participación activa de estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la UNTDF, quienes están colaborando con la organización. Además alumnos de los primeros años junto a sus docentes expondrán sobre cómo es la experiencia de aprender en la universidad.

Organizan la UNTDF -Universidad Nacional de Tierra del Fuego- junto a L@titud Nodo Sur.

Visitas: 5794

Otras noticias.

Realizarán muestra sobre arquitectura paisajística suiza
Realizarán muestra sobre arquitectura paisajística suiza 09/10/2014 Fotografías e infografías. La inauguración de la muestra se realizará el Viernes 10 en la Antigua Casa de Gobierno.
Realizarán una capacitación sobre turismo LGBT
Realizarán una capacitación sobre turismo LGBT 06/04/2018 A cargo de la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de Argentina, el encuentro se realizará en el Hotel Albatros el próximo Jueves.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Equipaje En Mano
Dirección: Av. San Martin 1252, 1° A, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia