Río Grande: la Torre de Agua será reinaugurada como mirador - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Río Grande: la Torre de Agua será reinaugurada como mirador

Este Sábado sera inaugurada el mirador y una sala de exposiciones en la Torre de Agua de la ciudad de Río Grande en el marco de su 97º aniversario.

04/07/2018 - ​La Torre de Agua de Río Grande será inaugurada como mirador temático este Sábado 7 de Julio de 2018 en el marco de los festejos por el 97º aniversario de la ciudad.

La construcción que es símbolo de la ciudad del norte fueguino, ya había sido puesta en valor tiempo atrás al ser transformada en la oficina de turismo municipal.

En los últimos meses y con el financiamiento del Ministerio de Turismo de la Nación, el edificio fue remodelado para funcionar como un mirador abierto al público y como sala de exposición en la base.

Las muestras serán renovadas mes a mes y para la inauguración se podrá disfrutar de una colecció producida por Cerámica Krenn denominada "Las Casas de Ayer".

La entrada al Mirador Temático Antigua Torre de Agua será libre y gratuita y podrá ser visitada de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs.

Visitas: 11383

Otras noticias.

El Irizar realizó un rescate a 90 millas de las Islas Georgias
El Irizar realizó un rescate a 90 millas de las Islas Georgias 13/03/2023 Un tripulante del Víctor Angelescu había sufrido un accidente a bordo. La operación se realizó con un helicóptero Sea King y nadadores de rescate de la Armada Argentina.
COVID-19: Ya son 22 los casos en Ushuaia
COVID-19: Ya son 22 los casos en Ushuaia 29/03/2020 Todos los casos fueguinos tienen residencia en Ushuaia. Además hay 91 casos sospechosos en la capital y 3 en Río Grande

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Edelweiss chocolates
Dirección: Piedra Buena 286

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia