Realizarán una muestra sobre la flora de la reserva Playa Larga - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizarán una muestra sobre la flora de la reserva Playa Larga

"Herbario. Flora nativa de la reserva cultural y natural Playa Larga" es una muestra de Perla Bollo en conjunto con estudiantes del CENT 11. Permanecerá en la sede de la UNTDF hasta el 20 de Noviembre.

Realizarán una muestra sobre la flora de la reserva Playa Larga

03/11/2015 - La artista Perla Bollo junto a los estudiantes y docentes de la carrera Tecnicatura en Gestión Sociocultural del CENT 11 realizan la muestra fotográfica "Herbario. Flora nativa de la reserva cultural y natural Playa Larga".

Herbolario está compuesta por fotografías de Perla Bollo que reflejan en detalle la diversidad de especies de flora que existen en la Reserva Cultural y Natural de Playa Larga.

Las imágenes están acompañadas por textos desarrollados por estudiantes del CENT 11 en el marco del proyecto de investigación denominado "Jardín Botánico de plantas nativas en Playa Larga, Ushuaia, Tierra del Fuego", que dirige la docente Silvia Ortega.

Esta muestra se lleva a cabo con el objetivo de acercar a la comunidad información sobre las plantas nativas de la reserva para poder valorar la unidad de conservación del medio ambiente y también difundir los sectores de reserva natural que hay en Playa Larga con el fin de promover actividades de conservación del lugar, transmitir la importancia que tiene la preservación del medio ambiente y conservación de las plantas y especies nativas.

Playa Larga es un área protegida que cumple una importante función en el desarrollo regional, mejora la calidad de vida de los habitantes y garantiza el acceso a bienes ambientales a perpetuidad.

La muestra podrá ser visitada del 3 al 20 de Noviembre de 2015 en la sede de la UNTDF, Yrigoyen 879, con entrada gratuita.

Realizarán una muestra sobre la flora de la reserva Playa Larga © CENT 11

Visitas: 3212

Otras noticias.

Dólar a 43,40: nuevo record de depreciación del peso
26/03/2019 En lo que va de la gestión del presidente Mauricio Macri el incremento del valor del dólar alcanzó superó el 440%
Lanzaron las becas “Ushuaia Futuro” para jóvenes de la ciudad
Lanzaron las becas “Ushuaia Futuro” para jóvenes de la ciudad 11/05/2023 Estas becas están destinadas a jóvenes de la ciudad de entre 18 a 28 años que necesiten un acompañamiento económico para iniciar o continuar sus estudios terciarios o universitarios fuera de la provincia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Novo Automotores - Concesionario Kia
Dirección: Gobernador Deloqui 1457

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Nómades digitales en Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia