Paro de Camioneros: Sin recolección de Residuos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Paro de Camioneros: Sin recolección de Residuos

El secretario de prensa del sindicato indicó que la medida se debe a que Agrotécnica Fueguina adeuda tres meses de aportes patronales.

Paro de Camioneros: Sin recolección de Residuos

21/08/2015 - El Sindicato de Camioneros convocó a un paro que afectará el servicio de recolección de residuos hasta que la empresa Agrotécnica Fueguina ponga al día los aportes patronales de sus afiliados.

El secretario de prensa del sindicato Guillermo Vargas expresó que van al paro "porque nuestros afiliados no tienen la obra social. La empresa hace tres meses que no paga, no toma personal; los aportes sindicales lo podemos discutir porque el sindicato puede aguantar, pero los compañeros que se les vence el alquiler o que no les alcanza utiliza la mutual para poder afrontar el pago de sus servicios y la plata no aparece".

Vargas aseguró que desde el Municipio les comunicaron que se transfirieron los fondos correspondientes, por lo que el problema es entre el Agrotécnica fueguina y el sindicato.

Visitas: 2909

Otras noticias.

La Legislatura suspendió su sesión ordinaria
16/03/2016 La resolución lleva la firma del vicegobernador Juan Carlos Arcando. La suspensión se da en el marco del conflicto estatal por las nuevas leyes previsionales.
Realizan una evacuación sanitaria de Malvinas
Realizan una evacuación sanitaria de Malvinas 12/01/2023 El operativo fue coordinado por el gobierno provincial. Una pasajera de Neuquén fue trasladada por vía aérea desde Puerto Argentino a Ushuaia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Sushi Truck
Dirección: Av. San Martín 638

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Cabo Moyano

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia