Nuevo aumento del servicio de Taxis - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Nuevo aumento del servicio de Taxis

La bajada de bandera pasará a costar $15.- y la ficha cada 100 metros $ 0,70.-. El incremento fue aprobado en forma unánime por el Concejo Deliberante.

02/05/2014 - El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó en un 4° sesión ordinaria un nuevo aumento de la tarifa del servicio de taxis. La aprobación por unanimidad fijó la bajada de bandera en $15.- y la ficha cada 100 metros en $ 0,70.- dejando atrás los valores de $ 12.- y $0,60 respectivamente.

El aumento había sido solicitado en el mes de Marzo por la Asociación de Propietarios de Taxis con la intención de poder afrontar el incremento en el valor de la nafta; de los repuestos para los vehículos y de la canasta familiar. Cabe acotar que la propuesta no había tenido oposición en la Asamblea Tarifaria.

Visitas: 3683

Otras noticias.

Masiva convocatoria a la charla sobre el impacto del paquete de leyes
Masiva convocatoria a la charla sobre el impacto del paquete de leyes 11/04/2016 El Centro Cultural Esther Fadul fue colmado por vecinos durante la charla de cuatro horas que organizó la unión de gremios.
Expo Invierno 2014: Ushuaia expone su oferta de invierno en Río Grande
Expo Invierno 2014: Ushuaia expone su oferta de invierno en Río Grande 09/06/2014 La feria se realizará el próximo Sábado en el salón del IPRA de Río Grande. Los prestadores de actividades de invierno ofrecerán sus productos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Mision Moto
Dirección: Perón Sur 149

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia