Masiva convocatoria a la charla sobre el impacto del paquete de leyes - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Masiva convocatoria a la charla sobre el impacto del paquete de leyes

El Centro Cultural Esther Fadul fue colmado por vecinos durante la charla de cuatro horas que organizó la unión de gremios.

Masiva convocatoria a la charla sobre el impacto del paquete de leyes

11/04/2016 - La charla abierta sobre el impacto del paquete de leyes que impulsó el gobierno de Rosana Bertone tuvo una convocatoria masiva en el Centro Cultural Esther Fadul este Domingo.

Desde las 17:00 hs. y por un lapso de cuatro horas, más de 1000 vecinos asistieron a las disertaciones de los abogados Luis Augsburger, Raúl Aciar y Néstor Sánchez Otharán; del contador Lisandro Capanna y de la docente Marcela Cárcer.

Luego de cada exposición hubo espacio para preguntas de los asistentes que intercambiaron con los especialistas dudas y visiones sobre la la falta de argumentos para declarar la emergencia del sistema previsional y la suma de antecedentes respecto de la deuda histórica que los sucesivos gobiernos provinciales mantienen con el sistema previsional y asistencial fueguino.

Al finalizar el encuentro los integrantes de la Unión de Gremios ratificaron el paro general para este Lunes, junto con la movilización desde el acampe hasta la Justicia Electoral prevista para las 08:30 hs. Allí serán presentadas las planillas de la Iniciativa Popular que cuentan con alrededor de 20.000 firmas solicitando la derogación del paquete de leyes.

Visitas: 3052

Otras noticias.

Realizarán la Primera Juntada 2017 de material de reciclado para el Garrahan
Realizarán la Primera Juntada 2017 de material de reciclado para el Garrahan 09/03/2017 Se recibirán las donaciones este Sábado 11 de Marzo de 10:00 a 18:00 hs. en 12 de Octubre 169.
Abren concurso para cubrir cargos en el CADIC
Abren concurso para cubrir cargos en el CADIC 04/04/2016 El Centro Austral de Investigaciones Científicas abrió una convocatoria a partir de hoy Lunes 4 de Abril para cubrir dos cargos categoría Profesional de Apoyo. El plazo de presentación es hasta el día 15 del corriente mes.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Kiosco Acapulco
Dirección: Avenida SanMartín967

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Ramón Barrios

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia