Lunes con complicaciones para circular por las calles - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Lunes con complicaciones para circular por las calles

El estado resbaladizo de las calles debido a la nevada y posterior escarcha está generando complicaciones. Demoras en taxis y remises. Colectivos no están circulando hasta que mejore las condiciones

Lunes con complicaciones para circular por las calles

04/05/2015 - La jornada del Lunes arrancó con complicaciones para el tránsito desde horas tempranas. El Sábado comenzó a caer nieve en poca cantidad. Pero debido a una fuerte helada durante la noche de Domingo y madrugada de Lunes se produjo una capa fina de escharcha en calles y veredas. 

Javier Nogar dirigente de la UTA -Unión Tranviarios Automotor- en conversaciones con el programa radial Cronista Urbano informó que los colectivos no podrán circular hasta que mejoren las condiciones de las calles.

La decisión de suspender el servicio temporalmente se tomó debido a un accidente ocurrido en las primeras horas de la mañana en inmediaciones de Yaganes y Gobernador Paz, cuando un colectivo de la Línea B que iba con pasajeros subiendo por Yaganes y perdió el control producto del estado resbaladizo de las calles.

En el hecho no hubo que lamentar heridos. Nogar afirmó que apenas mejoren las condiciones se retomarán los servicios, por el momento la prioridad es resguardar la seguridad de los pasajeros, los choferes y de terceros que circulan.

El municipio se encuentra trabajando con un camión tirando úrea con pala y otro con sal.

Se recomienda extrema precaución para quienes circulen por estas horas tanto a pie como en vehículos. No salir con vehículos si no están en condiciones -con cadenas o ruedas acondicionadas para el invierno- o no se tiene experiencia en conducir con el suelo en estas condiciones. Los servicios de taxis y remises tienen demoras de más de 30 minutos.

Lunes con complicaciones para circular por las calles © Martin Gunter

Visitas: 2999

Otras noticias.

El historiador Ezequiel Adamovsky disertará sobre la sociedad argentina
El historiador Ezequiel Adamovsky disertará sobre la sociedad argentina 08/09/2016 Adamovsky brindará una conferencia en el IPES y un taller en la UNTDF.
Se estrenará en Ushuaia el documental sobre la contrucción de Nave Tierra
Se estrenará en Ushuaia el documental sobre la contrucción de Nave Tierra 29/09/2015 El documental se estrenará el 6 de Octubre en la Casa de la Cultura. La construcción estuvo encabezada por Michael Reynolds.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Clínica Veterinaria Vet Sur
Dirección: Magallanes 1682

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Editorial Süd Pol

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia