Lenovo anunció la instalación de una planta en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Lenovo anunció la instalación de una planta en Ushuaia

La empresa producirá computadoras personales gracias a un acuerdo con Newsan. En 2012 inaugurará una planta propia en Ushuaia.

05/09/2011 - Lenovo anunció el pasado 25 de Agosto su instalación en Ushuaia para producir computadoras personales para el mercado argentino. El desembarco de la empresa china se concretó mediante un acuerdo con la empresa Newsan, de larga trayectoria en la capital fueguina. Newsan operará en su planta la linea de manufactura de los productos de Lenovo, mientras ambas compañías desarrollan una nueva planta dedicada que se espera esté operativa el año próximo. Lenovo invertirá en esta primera etapa 14 millones de dolares para adecuar la planta de Newsan.

John Egan, vicepresidente de Lenovo declaró a la prensa "La planta de Ushuaia es la última extensión de nuestra flexible red global de producción que brinda a nuestros clientes, en todos los mercados de PC, la legendaria calidad e innovación de Lenovo, con velocidad competitiva" y agregó "el mercado argentino tiene un tremendo potencial de crecimiento, y estamos dispuestos a construir relaciones aún más cercanas con nuestros clientes, socios y proveedores locales".

Lenovo Group Limited -el mayor fabricante chino de PCs- se ha convertido en el segundo proveedor del mercado argentino con una participación del 17.3% al cabo del segundo cuarto del corriente año.

Fuentes: China Daily y El Cronista Comercial

Visitas: 9121

Otras noticias.

Se viene la segunda Muestra de Cine Europeo
Se viene la segunda Muestra de Cine Europeo 01/08/2014 La muestra se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Sarmiento. Se realizará del 9 al 17 de Agosto de 2014. La entrada es gratuita.
Padres autoconvocados convocan a Marcha por la Educación
Padres autoconvocados convocan a Marcha por la Educación 13/05/2015 Luego de mantener una reunión con dirigentes del gremio SUTEF hicieron pública la convocatoria. La marcha se realizará mañana Jueves 14 de Mayo de 2015 a las 15:00 hs.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

PAMI Delegación Ushuaia
Dirección: Akainik 587

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Mariline Teisseyre

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia