Las elecciones de Diputados en Ushuaia se desarrollaron con normalidad resultando vencedoras Bertone y Fadul - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Las elecciones de Diputados en Ushuaia se desarrollaron con normalidad resultando vencedoras Bertone y Fadul

El proceso eleccionario del pasado Domingo se sucedió con total normalidad. El Partido Justicialista logró renovar su banca y el Partido Federal Fueguino le arrebató la suya al candidato del ARI.

29/06/2009 - Las elecciones a Diputados del Domingo 29 de Junio depararon un fuerte llamado de atención al partido gobernante ya que Leonardo Gorbacz, el representante del ARI que buscaba renovar su banca, quedo en un muy lejano quinto lugar con menos del diez por ciento de los votos. Con el 97,63 % de las mesas escrutadas -las faltantes son siete mesas ubicadas en la Antártida Argentina- las preferencias del electorado fueguino se inclinaron hacia el Partido Justicialista con algo mas del 25% de los sufragios seguido a poco mas de 4 puntos por el Partido Federal Fueguino.

Los primeros lograron renovar su banca perteneciente a la Diputada Rosana Bertone y los segundos ingresaron al Congreso de la mano de Chispita Fadul.

Fuera de los candidatos ganadores y del fracaso del ARI resultaron llamativos los resultados obtenidos por el otrora importante Movimiento Popular Fueguino que apenas alcanzó el 3,67% de los votos y el relativo crecimiento de la Unión Cívica Radical que obtuvo casi un 15% de las preferencias.


Visitas: 8868

Otras noticias.

Ushuaia contará nuevamente con una calesita
Ushuaia contará nuevamente con una calesita 17/03/2011 Se inaugura este Sábado, las vueltas se canjearán por botellas PET para el programa Ushuaia Recicla
Se realizará la XV edición de la Fiesta Provincial de la Nieve
Se realizará la XV edición de la Fiesta Provincial de la Nieve 22/07/2013 El evento se realizará en la ciudad de Tolhuin el próximo Sábado.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Arakur Experience
Dirección: Cerro Alarkén 135, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Base antártica Decepción

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia