La diseñadora gráfica io! brindará charla y seminario - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La diseñadora gráfica io! brindará charla y seminario

Rocío Mtz. Moreno -io!- es ilustradora y diseñadora gráfica, estará en nuestra ciudad brindando una charla y un seminario el Lunes 6 y Martes 7 de Mayo de 2013.

La diseñadora gráfica io! brindará charla y seminario

29/04/2013 - La diseñadora gráfica Rocío Mtz. Moreno -conocida artísticamente como io!- brindará una charla el Martes 6 y un seminario el Miércoles 7 de Mayo de 2013 en nuestra ciudad.

La temática de la charla tendrá que ver con "como aplicar el ocio y la creatividad a la educación" y está dirigida a personas interesadas en ese área, tanto a nivel personal como profesionalmente. Cabe aclarar que apunta a la enseñanza de chicos de entre 5 y 14 años particularmente.

Por otro lado el Seminario brindará "consejos para profesionalizar tu carrera artística o creativa". El mismo está dirigido a todas las personas que desarrollan una actividad artística o creativa y les gustaría convertirla en su profesión.  

Tanto la charla como el seminario tienen un costo, para el público en general es de 50 pesos por actividad mientras que para estudiantes la tarifa es de 15 pesos. En caso de participar de ambas propuestas, el costo es de 50 y 25 pesos respectivamente. Los encuentros se llevarán a cabo en las Aulas Digitales -ubicadas en Magallanes 92- y para participar se requiere realizar una inscripción previa.


Para mayor información comunicarse al celular 15618633. En tanto que para conocer el trabajo de la artista se puede visitar el sitio web en www.ilustrandodudas.com

 

Visitas: 6195

Otras noticias.

Ushuaia atraviesa un temporal de nieve
Ushuaia atraviesa un temporal de nieve 26/06/2019 Las condiciones de bajas temperaturas y nevadas intermitentes se mantendrían hasta la madrugada del viernes. Se solicita precaución y colaboración a los vecinos.
El Bosque Yatana cumple 10 años
El Bosque Yatana cumple 10 años 14/04/2014 La celebración se realizará con un Minca de Arte. Los festejos se desarrollarán con actividades culturales del 15 de Abril al 3 de Mayo de 2014.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Pascual Francisco
Dirección: Olegario Andrade 542

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia