Ignacio Boreal llega a Calcuta - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Ignacio Boreal llega a Calcuta

El flamante DVD del artista de Ushuaia fue seleccionado para participar en el Kolkata International Short Film Festival de Calcuta, India.

Ignacio Boreal llega a Calcuta

28/07/2014 - El artista Ignacio Boreal lanzó este mes su nuevo opus, el DVD Hacia el último confín de la Tierra, y el lanzamiento vino con buenas noticias bajo el brazo. Su material fue seleccionado para participar en el Kolkata International Short Film Festival KISFF de Calcuta, India que se realizará el 9 de Agosto de 2014.

Boreal se manifestó "asombrado y contento" por el logro a la vez que "agradecido por todos los que (lo) acompañaron y creyeron" en el proyecto.

El audiovisual dirigido por Mariano De Antueno y producido por Ignacio Boreal junto al ingeniero de sonido Andrés Mayo está inspirado en el libro El Último Confín de la Tierra de Lucas Bridges.

Se trata se seis canciones interpretadas en vivo y magníficamente ambientadas en el centro invernal Haruwen, que conforman un material inédito en Tierra del Fuego.

Visitas: 4644

Otras noticias.

Asignaciones familiares: postergan un mes la elimininación del ítem zona
03/08/2018 La implementación del decreto 702 fue postergada por 30 días corridos. La medida afecta a unos 25.000 niños fueguinos.
Castelli será candidato a Intendente por el PAR
08/05/2015 El mopofista aceptó la invitación del partido de Luis "Lolo" Cárdenas. Castelli asumirá la candidatura a intendente por el PAR.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Xpresso
Dirección: Lasserre y San Martin

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia