Hoy finaliza el Ciclo Cine al Sur - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Hoy finaliza el Ciclo Cine al Sur

El ciclo se llevó a cabo en homenaje a las primeras salas de cine de nuestra ciudad y se presentó en el marco de recuerdos y emoción.

04/09/2012 - El Ciclo Cine al Sur dió inicio el pasado 31 de Agosto de 2012 con gran concurrencia de antiguos pobladores que dieron colorido aportando recuerdos y emoción a la noche. Además, participaron el Intendente Federico Sciurano, la Subsecreatria de Cultura Mónica Sándali y la apertura estuvo a cargo del investigador del Museo del Cine, el Lic. Andrés Levinson, quien tuvo la tarea de recopilar el material.

En esa ocasión se programaron fragmentos del noticiero "Sucesos argentinos", con hechos referentes a nuestra provincia y se proyectó "El último amor en Tierra del Fuego", película de Armando Bo e Isabel Sarli. La programación continuó ayer Lunes 3, con una charla a cargo del Lic. Levinson y la proyección de "Tierra del Fuego, Sinfonía Bárbara". Finalmente esta noche, a las 20:30 hs. se podrá disfrutar de documentales de "Sucesos Argentinos" y seguidamente la  película que dará cierre al ciclo, "La Tierra del Fuego se apaga". Cabe recordar que la cita es en la Sala Niní Marshall, con entrada es libre y gratuita.

Visitas: 7429

Otras noticias.

El patrullero oceánico ARA “Piedrabuena” regresó a Mar del Plata
El patrullero oceánico ARA “Piedrabuena” regresó a Mar del Plata 15/07/2023 Durante el primer semestre cumplió funciones como buque de estación en la Base Naval Ushuaia.
El Infuetur inauguró su nueva delegación en Buenos Aires
10/05/2019 La nueva oficina de la delegación cuenta con elementos interactivos de promoción y permitirá brindar capacitaciones a agencias y operadores.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Bonafide
Dirección: Rivadavia 152

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Puerto Túnel

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia