Fue inaugurado el gasoducto trans magallánico - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Fue inaugurado el gasoducto trans magallánico

La mandataria Cristina Fernández presidió la ceremonia que se realizó en el Hotel Las Hayas y fue transmitida en vivo por Canal 11 y Radio Fundación Austral

15/03/2010 - La Presidente Cristina Fernández arribó a nuestro ciudad en horas de la mañana y pasado el mediodía presidió la ceremonia de inauguración del gasoducto trans magallánico que se realizó en el Hotel Las Hayas.

Con una nutrida concurrencia política, el acto fue televisado en vivo por Canal 11 y por Radio Austral. En Intendente Federico Sciurano dió inicio a los discursos, seguido por la Gobernadora Fabiana Ríos. Poco después de las 13:00 hs. la Presidente Cristina Fernández en duplex con la terminal del gasoducto en Cabo Espíritu Santo dió la orden para que un operario abriera la llave para dar paso al gas.

La obra que demandó una inversión de 314 millones de dólares y cuatro meses de trabajo funcionará en paralelo con el gasoducto General San Martín tendido en 1978 y elevará la capacidad de transporte de gas al continente de 11 a 18 millones de metros cúbicos diarios.

Visitas: 4679

Otras noticias.

Hoy se conmemora el Día de los Parques Nacionales
Hoy se conmemora el Día de los Parques Nacionales 06/11/2015 El 6 de noviembre se celebra el Día de los Parques Nacionales de Argentina. Un día como hoy pero en 1903 el Perito Francisco P. Moreno donó una fracción de terreno de tres leguas cuadradas a la Nación, en el actual Parque Nacional Nahuel Huapi.
El diseñador ushuaiense Santiago Artemis expone en el Centro Cultural Recoleta
El diseñador ushuaiense Santiago Artemis expone en el Centro Cultural Recoleta 07/06/2012 Artemis expondrá su colección Invierno 2012. El diseñador ushuaiense realiza una carrera destacada con proyección internacional.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Restaurante Jemmy & York
Dirección: Puerto Almanza ruta K Lote 260

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia