Festival de Ushuaia: Elena Roger en Concierto Popular - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Festival de Ushuaia: Elena Roger en Concierto Popular

Se realizará en el marco del Festival Internacional de Ushuaia. Se presentarán Elena Roger, la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca, Ignacio Boreal y El Coro del Fin del Mundo. La entrada es libre y gratuita.

Festival de Ushuaia: Elena Roger en Concierto Popular

09/10/2014 - El Miércoles 15 de Octubre de 2014 tendrá lugar el Concierto Popular que se realiza en el marco del Festival Internacional de Ushuaia.

El festival de música clásica cumple diez años y como en cada edición propone conciertos populares. En esta oportunidad se presentará la artista Elena Roger acompañada por la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca con la dirección del  Maestro Gustavo Fontana. También participarán de la velada el artista Ignacio Boreal y el Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan.

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio de Empleados Públicos -Congreso Nacional 1030- a las 21:00 hs. La entrada es libre y gratuita y se entregarán una hora antes del concierto, por orden de llegada y hasta completar la capacidad del lugar.

Visitas: 6373

Otras noticias.

El crucero Peace Boat recaló en Ushuaia en su viaje número 100
El crucero Peace Boat recaló en Ushuaia en su viaje número 100 19/02/2019 Representantes de distintas ONG ambientalistas recorren el mundo promoviendo el cuidado del ambiente. En esta oportunidad también viajan sobrevivientes de los bombardeos a Hiroshima.
Realizan un abrazo simbólico al bosque nativo
Realizan un abrazo simbólico al bosque nativo 26/08/2019 Unos 350 ciudadanos realizaron una marcha por la senda costero hasta el sector recientemente talado sobre la costa del Canal Beagle. En el lugar leyeron una carta abierta dirigida al gobierno provincial.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Seinco S.A.
Dirección: Tekenika 464

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia