Expo Invierno 2015: Se presentó la oferta de turismo de nieve - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Expo Invierno 2015: Se presentó la oferta de turismo de nieve

La tercera edición de la feria Expo Invierno tuvo una gran convocatoria el fin de semana pasado en la ciudad de Río Grande.

Expo Invierno 2015: Se presentó la oferta de turismo de nieve

04/06/2015 - Alrededor de 1000 asistentes tuvo la feria Expo Invierno 2015 que el Instituto Fueguino de Turismo (In.Fue.Tur.) llevó adelante los días 29 y 30 de Mayo de 2015.

La tercera edición del evento que presenta la oferta turística de invierno se realizó en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande con la presencia de prestadores, productores de productos regionales e instituciones deportivas ligadas al turismo.

El Club Andino Ushuaia presentó la próxima edición de la Ushuaia Loppet y remarcó las oportunidades que el esquí de fondo brinda al destino; el Cerro Castor por su parte presentó la inminente realización del Interski, el encuentro mundial de instructores de nieve que por primera vez se concretará en el hemisferio sur.

La feria fue matizada por shows musicales a cargo de alumnos del Polivalente de Artes de Río Grande, degustaciones de productos regionales y de los establecimientos gastronómicos participantes y por la presencia del pinguino y el zorro, las dos mascotas de la feria.

Entre los presentes se sortearon importantes premios incluyendo estadías en Ushuaia y excursiones a los centros invernales. La Expo Invierno busca promover el turismo interno a través de la oferta de invierno. El evento contó con la cobertura de medios de prensa patagónicos.

Imagen: Rogelio Espinosa / In.Fue.Tur.

Visitas: 2892

Otras noticias.

Reflotan la lancha motor Aquarium
Reflotan la lancha motor Aquarium 31/01/2019 El barco de 9 metros se hundió en 2013 frente a la dársena de contenedores.
La Editora Cultural Tierra del Fuego lanza convocatoria 2015
La Editora Cultural Tierra del Fuego lanza convocatoria 2015 13/07/2015 Dirigida a escritores, músicos, artistas visuales, artesanos y realizadores audiovisuales. Se recibirán las obras para ser evaluadas a partir del 3 de Agosto.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Lakuma Bar de Vinos
Dirección: Luis Piedrabuena 318

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1966

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia