Estrenarán La Leyenda del Rey Cangrejo en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Estrenarán La Leyenda del Rey Cangrejo en Ushuaia

El film italiano fue producido en Tierra del Fuego en el verano de 2021 y fue declarado de interés provincial.

Estrenarán La Leyenda del Rey Cangrejo en Ushuaia

15/02/2022 - El próximo 24 de febrero podrá verse en Ushuaia el film italiano La Leyenda del Rey Cangrejo -Re Granchio en el titulo original- que fuera rodado en distintos escenarios fueguinos en el verano de 2021.

La película fue estrenada en el Festival de Cine de Cannes 2021 y ya fue exhibida en más de 30 festivales internacionales.

El rodaje fue realizado en Tuscia, Italia y durante el verano de 2021 en distintos lugares de Tierra del Fuego como Cabo Ladrillero, Cabo San Pablo, Valle de Tierra Mayor, Valle de Lobos, el bosque quemado frente al lago Fagnano en la ruta 3, Playa Larga, Reserva Laguna Negra, Estancia Túnel, Laguna Turquesa y Cerro Castor.

El estreno en el Fin del Mundo se realizará en las salas del Paseo del Fuego.

Sinopsis del film:

Entre vasos de vino, un grupo de viejos cazadores recuerda la historia de Luciano: loco, justiciero, bastardo y sobre todo una leyenda.
Italia, fines del siglo XIX. Luciano es un borracho que, como todo loco de pueblo, sacude las estructuras de su comunidad al no querer encajar en ninguna de ellas. La rebelión ante la autoridad y un amor prohibido desencadenan una tragedia.

Convertido en un desafortunado criminal, Luciano es exiliado a la lejana Tierra del Fuego donde, con la ayuda de despiadados buscadores de oro, se embarca en la búsqueda de un mítico tesoro, trazando el camino de su redención. Sin embargo, en estas tierras estériles, sólo la locura y la codicia pueden triunfar.

Visitas: 79673

Otras noticias.

Decomisaron productos en descomposición con destino a Ushuaia
Decomisaron productos en descomposición con destino a Ushuaia 24/01/2023 Se evitó el consumo de 6,5 toneladas de alimentos transportados en descomposición La mercadería viajaba en el compartimiento de carga a 25/30 °C con síntomas de descomposición. El transporte iba desde La Matanza hacia Ushuaia.
Egresaron 207 oficiales y agentes de Policía y del Servicio Penitenciario
Egresaron 207 oficiales y agentes de Policía y del Servicio Penitenciario 16/12/2022 Este viernes se realizó el 27° cierre lectivo de la División Instituto Policiales con un acto encabezado por el gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Gelido Icebar
Dirección: San Martín 1207

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Barrio Centenario

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia