Entró en vigencia la veda invernal hasta Septiembre - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Entró en vigencia la veda invernal hasta Septiembre

La normativa prohibe la apertura de zanjas en calles y veredas hasta el 23 de Septiembre.

26/05/2011 - El pasado Lunes 23 de Mayo de 2011 entró en vigencia la veda invernal en la ciudad de Ushuaia, que se extenderá hasta el 23 de Septiembre.

Durante la veda estarán prohibidos "los trabajos de apertura de zanjas en calles pavimentadas y aceras con solado terminado, como así también la apertura de zanjas en calles sin pavimentar, aceras de tierra y todo espacio público sin solado", según lo establece el Decreto Municipal Nº 589/11. La normativa también fija al 3 de Junio de 2011 como fecha límite para el tapado de zanjas y el retiro de materiales en la vía pública en calles sin pavimentar, aceras de tierra y todo espacio público.

El no cumplimiento de lo establecido en la veda invernal podrá llevar al labrado de acta de infracción a los responsables. En casos de necesidad especial se podrá solicitar permisos especiales. Ante cualquier duda se sugiere a la población consultar en el Departamento Obras en la Vía Pública que depende de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana y está ubicado en el 1ª piso del edificio municipal Adolfo Cano -sito en Arturo Coronado Nº 486- de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hs.

Visitas: 10146

Otras noticias.

30 buques realizarán 63 recaladas durante Enero
28/12/2021 Los amarres en el puerto están agendados del 1º al 31 de enero de 2022. Será el mes de mayor movimiento. Llegará el Norwegian Star el crucero más grande de la temporada.
Se realizó en Ushuaia el acto central a 33° años de la gesta de Malvinas
Se realizó en Ushuaia el acto central a 33° años de la gesta de Malvinas 03/04/2015 El acto organizado por los ex combatientes contó con la presencia de la gobernadora Ríos, el Intendente Sciurano, autoridades provinciales y municipales y la comunidad de Ushuaia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Bridge s.r.l. Concesionario Oficial Volkswagen
Dirección: Héroes de Malvinas 4421

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Orcas Rugby Club

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia