Elecciones 2019: cerrados los comicios se espera el recuento de votos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Elecciones 2019: cerrados los comicios se espera el recuento de votos

Las elecciones provinciales y municipales transcurrieron sin incidentes de gravedad en Tierra del Fuego. Pasadas las 20:00 hs. aún se esperan los primeros resultados del recuento de votos.

16/06/2019 - Aproximadamente un 70% de los 136.562 fueguinos habilitados para votar concurrió este domingo a los distintos centros de sufragio.

Las elecciones provinciales y municipales comenzaron formalmente a las 08:00 hs. de la mañana aunque se reportaron algunos casos de demoras en la presentación de las autoridades de mesa para la recepción de las urnas.

A lo largo de la jornada se produjeron distintos incidentes que fueron resueltos por las autoridades presentes, entre ellos el robo de boletas o la presentación de candidatos con la intención de fiscalizar sin estar habilitados. 

En algunas mesas se registraron demoras de más de una hora para poder votar, aunque en la mayoría de los casos el sufragio fue rápido.

El cierre del escrutinio previsto para las 18:00 hs. se demoró en algunas escuelas por la presencia de votantes.

Pasadas dos horas del cierre el Juzgado Electoral de Tierra del Fuego aún no brindó información sobre el recuento de votos.

Visitas: 3278

Otras noticias.

Abren la convocatoria a la Fiesta Provincial del Teatro
Abren la convocatoria a la Fiesta Provincial del Teatro 22/03/2023 La inscripción estará abierta hasta el 5 de abril. Las fiestas provinciales de teatro tienen como misión generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de la provincia
Lanzaron las becas “Ushuaia Futuro” para jóvenes de la ciudad
Lanzaron las becas “Ushuaia Futuro” para jóvenes de la ciudad 11/05/2023 Estas becas están destinadas a jóvenes de la ciudad de entre 18 a 28 años que necesiten un acompañamiento económico para iniciar o continuar sus estudios terciarios o universitarios fuera de la provincia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Ramello Rectificaciones
Dirección: Saint Christopher

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Crucero de Expedición NG Explorer

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia