El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego realizará una nueva destrucción de expedientes - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego realizará una nueva destrucción de expedientes

El procedimiento es habitual para causas de antigua data. El material producido será donado a la Fundación del Hospital Garrahan. Quienes deseen oponerse deberán presentarse en la oficinas de Gobernador Paz 620.

08/07/2014 - La Prosecretaría de Registros y Archivos del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego informó que procederá a realizar la destrucción de expedientes que se tramitaron ante la Justicia Nacional entre los años 1979 y 1994.

El procedimiento se ejecutará al día Viernes 11 de Julio de 2014 en los depósitos ubicados en Aviador Marconcini 2252. La destrucción se realizará con una máquina cortadora lo que permite el reciclado del papel, por lo cual el material producido será donado a la Fundación del Hospital Garrahan.

Si alguna persona se opone a la destrucción de algun documento en particular deberá explicitar su oposición en las oficinas de Gobernador Paz 620 de 08:00 a 14:00 hs.

Visitas: 4948

Otras noticias.

Fue inaugurado el Monumento a los Pioneros y Antiguos Pobladores
Fue inaugurado el Monumento a los Pioneros y Antiguos Pobladores 21/06/2017 La obra de Antonino Pilello había sido seleccionada en 2014. La inauguración se realizó este Jueves 21 de Junio en la Plaza Cívica.
La DPOSS solicitó la prórroga de la Emergencia Sanitaria
14/12/2016 El presidente de la DPOSS se entrevistó con los legisladores para exponer sobre el plan de obras y solicitar la ampliación de la Emergencia Sanitaria.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Chez Manu
Dirección: Louis Martial 2135

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en Diciembre

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia