El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo

El Sábado se realizó la Feria de Pescados y Quesos y de productores locales, la apertura de la temporada de patinaje sobre hielo y un encuentro de música electrónica

El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo

10/05/2015 - Este fin de semana se realizaron diversas actividades culturales, deportivas y sociales en el Polideportivo Municipal Augusto Lasserre 

La Feria de Pescados y Quesos, se llevó a cabo el Sábado 9 de Mayo de 2015 en la cancha 4 del Gimnasio Hugo I. Favale -ya había tenido lugar el 7 y 8 en el Polideportivo Islas Malvinas del Barrio la Cantera-. La jornada ferial se desarrolló desde las 09:00 y pasadas las 17:00 hs. todavía permanecían a la venta a precios accesibles quesos fraccionados y frescos, pescados y otros productos de mar, condimentos para pescados y productos envasados como pickles y choclitos entre otros. 

Además participaron de la feria productores locales que ofrecían variedad de dulces, comidas, plantas y juguetes. El programa Ushuaia Recicla también estuvo presente haciendo entrega de lámparas de bajo consumo. 

Por otro lado se llevó a cabo el encuentro de música electrónica YMB poniéndole música a la apertura de la temporada de patín sobre hielo. El evento comenzó a las 17:00 hs. en la pista Tachuela Oyarzún, allí los vecinos podían acceder al alquiler de patines y hacer uso de la pista de manera gratuita. Acompañó el equipo de jockey sobre hielo haciendo demostraciones deportivas. El cielo propició un fondo de colores entre grises mezclados con amarillos y rosados encendidos.  

El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero

Visitas: 2421

Otras noticias.

Filmaron en Tierra del Fuego escenas del film QTH
Filmaron en Tierra del Fuego escenas del film QTH 06/07/2015 La película QTH está dirigida y producida por Alex Tossenberger. Contó con locaciones en Tierra del Fuego donde se llevaron a cabo diferentes escenas del rodaje.
Taxis: comenzó a implementarse el pago con tarjetas
26/12/2018 Un lote de 50 móviles ya cuentan con el servicio. El cobro por medios electrónicos no tiene costo adicional. Para Marzo de 2019 toda la flota estaría equipada con Posnet.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Andina Barredoras de Nieve
Dirección: Lavalle 1362 - 2do 18 - Capital Federal - CP 1045

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia