El proyecto Uruguay por el Mundo llegó a Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El proyecto Uruguay por el Mundo llegó a Ushuaia

Un viaje de 135.000 km. recorridos por los cinco continentes durante los últimos años que tuvo a Ushuaia como una de sus últimas escalas.

El proyecto Uruguay por el Mundo llegó a Ushuaia

08/02/2011 - Un pintoresco Citröen Mehari arribó a Ushuaia el 29 de Enero pasado completando un nuevo hito del proyecto Uruguay por el mundo.

Conducipo por el uruguayo Mario Sabah junto a sus dos hijos, el Mehari lleva recorridos 125.000 km. de los cinco continentes en los últimos cuatro años.

Durante todo este tiempo la motivación de Sabah fue encontrarse con compatriotas dispersos por el mundo para "compartir información legal, turística, económica, y de oportunidades" y a la vez "difundir el concepto de un Uruguay Natural,  sus costumbres,  cultura y  bellezas, así como también su producción tradicional y no tradicional, un Uruguay serio y responsable con ganas de crecer" tal como explica en el sitio web de la aventura.

En su paso por Ushuaia, Sabah se mostró muy emocionado por el viaje que llegará a su fin en los próximos días, mientras charlaba muy animado con quienes se arrimaban al Mehari estacionado en la calle San Martín.

Visitas: 6805

Otras noticias.

Realizarán el seminario La puesta en escena como lenguaje singular
Realizarán el seminario La puesta en escena como lenguaje singular 12/06/2014 El seminario se llevará a cabo del 16 al 20 de Junio de 2014. Se realiza en el marco del Plan de Capacitación Integral.
Organizan el Tetazo en Ushuaia reivindicando la lactancia materna
Organizan el Tetazo en Ushuaia reivindicando la lactancia materna 19/07/2016 Este Sábado se llevará a cabo el Tetazo en Ushuaia reivindicando la lactancia materna en cualquier espacio físico. Promueven Colectivo La Hoguera, Encuentro con el Sur y Tetas Autoconvocadas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Remis Carlitos Srl
Dirección: San Martin 995

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

La Escuela Pública Informa

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia