El crucero Polar Star está siendo reparado en el muelle de Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El crucero Polar Star está siendo reparado en el muelle de Ushuaia

El crucero Polar Star está siendo reparado en el muelle de Ushuaia, luego de que sufriera daños en su casco mientras realizaba un crucero antártico.

El crucero Polar Star está siendo reparado en el muelle de Ushuaia

09/02/2011 - Luego de que los pasajeros prosiguieran su viaje en otros cruceros que circulaban por la zona, el Polar Star cruzó las aguas del Pasaje de Drake para arribar  a Ushuaia en donde se está realizando la la reparación del casco.

Cabe recordar que el Polar Star encalló en la Antártida el pasado 31 de Enero, aunque el accidente no le impidió seguir navegando. Luego de zafar de la varadura por sus propios medios el crucero navegó hasta la base polaca Arctowski en la Isla 25 de Mayo, donde los buzos exhaminaron la magnitud de los daños. Por precaución la compañía armadora Polar Star Expeditions decidió transbordar allí a los 80 pasajeros que continuaron su viaje en los cruceros MV Marina Svetaeva, MV Ushuaia y MS Expedition.

El contratiempo significó la cancelación del viaje que el crucero tenía previsto entre el 7 y el 16 del corriente.

Como curiosidad, en la tarde del Martes 8 de Febrero de 2011 los dos buques que tuvieron contratiempos en esta temporada de cruceros, compartían el muelle de Ushuaia: el Polar Star y el Le Boreal.

El crucero Polar Star escoltado por un práctico en el muelle de Ushuaia © Martin Gunter

Visitas: 7369

Otras noticias.

Lanzaron el concurso San Martín y el Mar
Lanzaron el concurso San Martín y el Mar 05/08/2015 Destinado a alumnos de EGB 1 y EGB 2. El plazo para participar es hasta el 28 de Agosto. Deberán completar cupones con preguntas y depositarlos en las urnas del Museo y de la Casa de la Cultura.
Cristina Fernández lanzaría su campaña presidencial en los próximos días
Cristina Fernández lanzaría su campaña presidencial en los próximos días 25/02/2019 El periodista Roberto Navarro lo adelantó en la editorial de su programa El Destape. También indicó que Tierra del Fuego iría a una PASO con tres candidatos referenciados en la ex presidenta.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Capilla San José
Dirección: B° 200 viviendas

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia