Dos fueguinos participarán en una maratón en las Islas Malvinas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Dos fueguinos participarán en una maratón en las Islas Malvinas

Se trata de los docentes riograndenses Daniela Badrá y Pablo de la Vega. El Sábado 22 volarán a las Malvinas desde Punta Arenas para participar el domingo en la maratón.

Dos fueguinos participarán en una maratón en las Islas Malvinas

18/03/2014 - El 23 de Marzo de 2014 los docentes fueguinos Daniela Badrá y Pablo de la Vega participarán en la X Edición del Maratón Solidario Stanley que se realizará en las Islas Malvinas. El evento deportivo es organizado por un banco inglés y tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación "Seeing is Believing" que se encarga de asistir a personas que deben operarse por problemas visuales.

Los fueguinos residentes en la ciudad de Río Grande llevarán remeras con el mapa de las islas con los colores de la bandera provincial y el símbolo de la paz. De la Vega, hijo de un ex-combatiente, sostuvo "mi objetivo personal es dejar la huella que él también dejó, pero de una manera diferente"

Este Martes 18 de Marzo Badrá y De la Vega fueron recibidos en el Concejo Deliberante de Río Grande donde los ediles les hicieron entrega del decreto que declara de interés municipal su participación en el evento.

Para llegar a las islas Malvinas los representantes fueguinos viajarán en avión desde Punta Arenas, Chile, el día 22 de Marzo. En la maratón de 42 km. estarán acompañados por otros 15 argentinos que también se inscribieron en la prueba aeróbica.

Visitas: 4572

Otras noticias.

Realizan la Semana de las Hepatitis Virales en Ushuaia
Realizan la Semana de las Hepatitis Virales en Ushuaia 22/07/2014 Del 21 al 28 de Julio de 2014 en el marco del Día Mundial contra las Hepatitis Virales. Se entregarán solicitudes de exámen y de vacunación.
Melella: "habrá una flexibilización en pequeños sectores"
Melella: "habrá una flexibilización en pequeños sectores" 07/04/2020 El gobernador participó en la videoconferencia con el presidente para definir los pasos a seguir. "La cuarentena está muy lejos de terminarse. No cantemos victoria" expresó

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Parroquia de Nuestra Señora de la Merced
Dirección: San Martin 936

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia