Continúan las actividades abiertas a la comunidad en el marco de las Jornadas de Ciencias del Mar - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Continúan las actividades abiertas a la comunidad en el marco de las Jornadas de Ciencias del Mar

Se llevan a cabo desde el 21 y hasta el 24 de Septiembre. Charlas y proyección de videos abiertos a la comunidad. Las actividades tienen lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 18:30 hs.

Continúan las actividades abiertas a la comunidad en el marco de las Jornadas de Ciencias del Mar

23/09/2015 - En el marco de las IX Jornadas Nacionales de Ciencias del Mar se están llevando a cabo actividades destinadas a la comunidad.

Del 21 al 24 de Septiembre de 2015 entre algunas ofertas se brindarán charlas y proyecciones de videos. De tal manera las conferencias estarán a cargo de científicos que abordarán temas tratados en las jornadas, para mostrar a la sociedad qué temas sobre las ciencias marinas se debaten en el ámbito académico. Luego de las charlas se continúa con La Noche de los videos del Mar.

Las actividades son libres y gratuitas y tienen lugar en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura a partir de las 18:30 hs. Este Jueves 24 el Doctor Omar Defeo de la Facultad de Ciencias de Uruguay disertará sobre el "Manejo participativo en pesquerías de pequeña escala: la experiencia uruguaya".

Visitas: 3910

Otras noticias.

Proyectan Milk en el marco del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia
Proyectan Milk en el marco del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia 17/05/2016 Hoy a las 20:00 hs en la Antigua Casa Beban se proyectará la película "Milk". En el marco del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.
Comenzó la temporada de cruceros 2015-2016
Comenzó la temporada de cruceros 2015-2016 16/09/2015 El buque Via Australis concretó la primera recalada en el puerto local. La temporada de cruceros 2015-2016 se extenderá hasta el 6 de Abril del próximo año.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Centro de Atención Primaria de Salud CAPS 7
Dirección: Avenida Leandro N. Alem 2008A, B° Kaupén

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Barrio San Salvador

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia